Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 1:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  2008- MAX PAYNE- (John Moore)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- MAX PAYNE- (John Moore)  (Leído 2113 veces)
« en: Febrero 8, 2009, 4:57 pm »
kataklins
Visitante


Email



MAX PAYNE (2008)

Director; John Moore
Pais; USA
Titulo Original; Max Payne



Sinopsis; Max Payne es un policía atormentado por la trágica pérdida de su familia y que tiene poco respeto por las reglas cuando debe investigar una serie de misteriosos asesinatos. Tiene una lucha interna consigo mismo.

Comentario; Lo primero k pense cuando me entere de ke iban a adaptar a pelicula el mitiko juego de pc Max Payne fue, uffff haber menuda pedazo de mierda de pelikula van hacer. Y bueno no se si x este pensamiento o xk las opiniones ke he oido de amigos o conocidos fueron " es una kaka ", la verdad es ke la pelikula me sorprendio bastante, en el bueno sentido. Logicamente donde este el juego k se kite la pelikula, pero aun asi el film resulta entretenido. La ambientacion no esta mal, en mi opinion demasiado poko oskura. Los Fx aceptables, hay alguno realmente espectacular. La planificacion del film bueno ... es bastante mala, sobre todo algunos planos k van echos con el culo. Los interpretes bueno ... normalitos. Destacare a las guapas de la pelikula, x un lado Olga Kurylenko, guapisima y fisicamente impresionante, pero ... me parece k esta chica se esta encasillando o la estan encasillando demasiado en el papel de pilingi, en la pelicula es papel k tiene es tristisimo, sale 10 minutos escasos y para eso tanto bombo en los anuncios de la peli ? La otra chica es Mila Kunis, guapisima y una buena impresion nos da esta joven Ukraniana. Resumiendo, no es una obra de arte pero la pelikula a mi me resulto entretenida.Ah como una coña, uno de los malos es Sucre el de Prision Break :D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0467197/

ELINK; ed2k: Max.Payne.Unrated.Edition.2008.DVDRip.DivX-aXXo.avi

Subtitulos; http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p27118.html

Capturas;





« Última modificación: Octubre 24, 2014, 12:03 am por Ismadj » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal