Pues que sepais que se edita en dvd, aunque lo vaya a hacer Manga Films...
Yo me la pille hara un mes o asi, sin haberla visto antes, y me gusto. Lo que no se es si estara censurada (los de Manga ya nos han jugado alguna pasada), la escena final parece haber sido cortada, pero puede que la pelicula sea asi, que sabeis del tema??
Cita de: mr.blonde en Noviembre 7, 2007, 6:16 pmYo me la pille hara un mes o asi, sin haberla visto antes, y me gusto. Lo que no se es si estara censurada (los de Manga ya nos han jugado alguna pasada), la escena final parece haber sido cortada, pero puede que la pelicula sea asi, que sabeis del tema?? Lo unico que puedo decir esque en la version vhs si estaba cortada en una sola escena que transcurria en una playa y en la que si no recuerdo mal aun zombi le destrozaban la cabeza con el motor de una lancha, en la version española no era tan grafica com en la holandesa que yo vi.
Cita de: ordel en Noviembre 7, 2007, 10:21 pmCita de: mr.blonde en Noviembre 7, 2007, 6:16 pmYo me la pille hara un mes o asi, sin haberla visto antes, y me gusto. Lo que no se es si estara censurada (los de Manga ya nos han jugado alguna pasada), la escena final parece haber sido cortada, pero puede que la pelicula sea asi, que sabeis del tema?? Lo unico que puedo decir esque en la version vhs si estaba cortada en una sola escena que transcurria en una playa y en la que si no recuerdo mal aun zombi le destrozaban la cabeza con el motor de una lancha, en la version española no era tan grafica com en la holandesa que yo vi.La del Dvd es algo asi:Y lo del final... no se, me parece raro que despues de todas las atrocidades de la pelicula no se vea explicitamente el derramamiento de organos, pero sera asi la pelicula...