Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1980- HOLOCAUSTO ZOMBIE- Zombi Holocaust- (Marino Girolami)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- HOLOCAUSTO ZOMBIE- Zombi Holocaust- (Marino Girolami)  (Leído 6843 veces)
« en: Junio 11, 2007, 6:25 pm »
saruman
Visitante

Email

HOLOCAUSTO ZOMBIE (1980)

Director; Marino Girolami
Pais; Italia
Titulo Original; Zombi Holocaust
AKAS;
Zombie Holocaust Netherlands / UK
Cementerio de los zombies Mexico
Doctor Butcher M.D. USA (recut version)
Dr. Butcher M.D. USA (recut version)
Dr. Butcher, M.D. Finland (festival title)
Dr. Butcher, Medical Deviate USA (video title)
Förintelsen Sweden
Island of the Last Zombies (undefined)
Medical Deviate (undefined)
Queen of the Cannibals (undefined)
Regina dei cannibali, La Italy (alternative title)
Terreur des zombies, La France
Zombie 3 USA
Zombie Massakren Denmark (DVD title)
Zombies unter Kannibalen West Germany

Sinopsis; Un médico loco vive en una isla habitada de caníbales. Sus experimentos giran en torno a la reanimación de cadáveras por medio de la conversión en zombies. Un grupo de antropólogos, viaja hasta allí, una vez en la isla son perseguidos por los nativos primero y por los zombies después. ¿Está maldita esta isla?

Comentario; ------

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0079788/

ELINK; ed2k: Holocausto.Zombie[DVD.Rip-VHS.Sound][Tierrasanta666].avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Octubre 27, 2010, 5:10 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 11, 2007, 7:24 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

No esta mal esa mezcla entre cine de canibales,zombies y medico loco...a mi me gusto y la recomiendo

Saludos

Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 9:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Marino Girolami la dirigió con el pseudónimo de Frank Martin esta peli de zombies mezclada con el género mondo canibal. Escenas impactantes como cuando un canibal se suicida tirandose al vacío. Tambien cuando los investigadores estan en la isla y son atacados por los canibales...uno de ellos es capturado y lo rajan como si fuera un cerdo para comerse sus tripas!!. En los fx Rosario Prestopino para todo un divertimento caníbal-zombie a la italiana. Si señor muy recomendable

Responder #3
« en: Junio 12, 2007, 7:49 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Aaaaah,cuantos años sin saber nada de esta de peli,de las mas divertidas que he visto.Me encanta,me la bajo,que la copia en VHS que tengo esta muy cascada,muchas gracias ;)

Jejejeje,me hace gracia lo de "Video for pleasure" ;D

Responder #4
« en: Agosto 14, 2007, 11:30 pm »
Cernunnos
Visitante

Email

Pues que sepais que se edita en dvd, aunque lo vaya a hacer Manga Films...

Responder #5
« en: Noviembre 7, 2007, 11:26 am »
Alimaña
Visitante

Email

Pues que sepais que se edita en dvd, aunque lo vaya a hacer Manga Films...
Confirmado, yo ya la tengo en mi poder...

Responder #6
« en: Noviembre 7, 2007, 3:19 pm »
zorronco
Visitante

Email

yo el otro dia pasé de comprarla y me arrepentí un monton. La proxima vez que pase por Fnac la pillo. Estaría bien un Rat o un Dvdrip!!!

Responder #7
« en: Noviembre 7, 2007, 6:16 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Yo me la pille hara un mes o asi, sin haberla visto antes, y me gusto. Lo que no se es si estara censurada (los de Manga ya nos han jugado alguna pasada), la escena final parece haber sido cortada, pero puede que la pelicula sea asi, que sabeis del tema??

Responder #8
« en: Noviembre 7, 2007, 9:59 pm »
newzombie
Visitante

Email

es una mezcla super divertida.solo para los que le gusten el cine italiano como a todos,la tengo en vhs enterita con todo su gore....

Responder #9
« en: Noviembre 7, 2007, 10:21 pm »
ordel
Visitante

Email

Yo me la pille hara un mes o asi, sin haberla visto antes, y me gusto. Lo que no se es si estara censurada (los de Manga ya nos han jugado alguna pasada), la escena final parece haber sido cortada, pero puede que la pelicula sea asi, que sabeis del tema??

Lo unico que puedo decir esque en la version vhs si estaba cortada en una sola escena que transcurria en una playa y en la que si no recuerdo mal aun zombi le destrozaban la cabeza con el motor de una lancha, en la version española no era tan grafica com en la holandesa que yo vi.

Responder #10
« en: Noviembre 7, 2007, 11:03 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Lo unico que puedo decir esque en la version vhs si estaba cortada en una sola escena que transcurria en una playa y en la que si no recuerdo mal aun zombi le destrozaban la cabeza con el motor de una lancha, en la version española no era tan grafica com en la holandesa que yo vi.

La del Dvd es algo asi:

Y lo del final... no se, me parece raro que despues de todas las atrocidades de la pelicula no se vea explicitamente el derramamiento de organos, pero sera asi la pelicula...

Responder #11
« en: Noviembre 8, 2007, 12:49 am »
ordel
Visitante

Email

jojjojo pues entonces creo que si es mas completa que la del vhs, lo del final que comentas si que no lo se,no lo recuerdo,  tendria que mirarlo.

Responder #12
« en: Noviembre 14, 2007, 4:40 pm »
zorronco
Visitante

Email

La del Dvd es algo asi:

Y lo del final... no se, me parece raro que despues de todas las atrocidades de la pelicula no se vea explicitamente el derramamiento de organos, pero sera asi la pelicula...

Ripeas? o ripeo?

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal