LA MASCARA DE KRIMINAL
GENERO: Fantastica - Atracos - Acción
TITULO ORIGINAL: Kriminal
AÑO: 1966
Director: Umberto Lenzi
Pais: Italia
AKAS: Kriminal (international tittle)
Intérpretes: Glenn Sasxon ... Kriminal
Helga Liné ... Inge & Trude
Andrea Bosic ... Inspector Milton
Ivano Staccioli ... Alex Lafont
Esmeralda Ruspoli ... Mrs. Gold
Dante Posani ... Frank
Franco Fantasia ... Commandante Murad
Susan Baker ... Margie Swan
Armando Calvo ... Kandur
Mary Arden ... Gloria Farr
CAPTURAS:Sinopsis: Basado en un cómic italiano, "Kriminal" es un ladrón que va tras unos diamantes que dos malvados, un hombre y una mujer quieren para sí. "Kriminal" lleva un peculiar traje amarillo y negro , y pasará fantásticas aventuras para conseguir su propósito.
CRITICA: Nenita: Para ser mi primer montaje me lo he pasado genial, no se si ha sido por haberme metido bastante en la peli o q, pero me ha gustado muchísimo, y teniendo en cuenta q este género d pelis no me gustan, q diga eso es bastante, jejejejeje. A mi no me importa q no hayan desnudos, el chico es muy guapetón, con eso sobra . -8/10-.
Punkandroll: Me ha gustado mucho la pelicula, recuerda al estilo de la pelicula "Diabolik" de Mario Bava, en este caso Kriminal es un ladron de guante blanco que se ve envuelto en una trama con el robo de unos diamantes que alguien quiere estafar a una compañia de seguros, la pelicula tiene acción y persecuciones, solo echo en falta algun desnudo... pero por lo demas no decepciona. Un 8 de 10.
ELINK: Kriminal[V.O.S.E.](Umberto.Lenzi.1966)by.nenita.and.punkandroll.[TF.Hispacine].aviMONTADORES-RIPEADORES: Nenita (Subtítulos) & Punkandroll (Montaje).
SUBTITULOS: Incrustados.
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0060608/