Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1973- LOS RITOS SATANICOS DE DRACULA- The satanic rites of Dracula-(Alan Gibson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LOS RITOS SATANICOS DE DRACULA- The satanic rites of Dracula-(Alan Gibson)  (Leído 4479 veces)
« en: Abril 1, 2008, 1:30 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LOS RITOS SATANICOS DE DRACULA (1973)

Director; Alan Gibson
Pais; UK
AKAS;
The satanic rites of Dracula (Usa)
Count Dracula and His Vampire Bride USA
Dracula Is Alive and Well and Living in London (undefined)
Dracula Is Dead... and Well and Living in London (undefined)
Dracula braucht frisches Blut West Germany
Dracula och djävulsdyrkarna Sweden
Dracula vit toujours à Londres France
Rites of Dracula (undefined)
Ritos Satânicos de Drácula, Os Brazil
Satanici riti di Dracula, I Italy



Sinopsis; Una agencia secreta del gobierno británico investiga una secta satánica en la que están implicados altos cargos e importantes científicos del país. Para ello contarán con la ayuda de un experto en temas de ocultismo, el profesor Van Helsing, quien descubrirá que el Conde Drácula, al que había destruido dos años antes, esta detrás de esta secta, y planea acabar con la raza humana.

Comentario; Sin ser de las mejores de la Hammer ni de Dracula me pareció una pelicula entretenida. UN 6 de 10.

IMDB;http://imdb.com/title/tt0070634/

ELINK; ed2k: Los.ritos.satánicos.de.Dracula.(1973).(Hammer).XviD110-DVDRip SAT_Sound-Esp.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:42 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 1, 2008, 4:09 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias Punkandroll, esta hace tiempo que no la veo, tengo que revisarla. Por cierto, ¿habéis pensado agrupar todos los drácula de la Hammer? Quedaría genial en una saga, todas las de Christopher Lee menos Kung-Fu y los Siete Vampiros de Oro, claro.  ;D

Mi favorita es Drácula, Principe de las Tinieblas, a pesar de su austeridad y de que Lee no diga ni una palabra-no lo necesita- creo que es la mejor de todas.
« Última modificación: Abril 1, 2008, 4:13 pm por renuente » En línea

 
Responder #2
« en: Abril 1, 2008, 5:57 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Gracias Punkandroll, esta hace tiempo que no la veo, tengo que revisarla. Por cierto, ¿habéis pensado agrupar todos los drácula de la Hammer? Quedaría genial en una saga, todas las de Christopher Lee menos Kung-Fu y los Siete Vampiros de Oro, claro.  ;D

Mi favorita es Drácula, Principe de las Tinieblas, a pesar de su austeridad y de que Lee no diga ni una palabra-no lo necesita- creo que es la mejor de todas.

Creo que ya se hablo de lo mismo sobre las de Frankenstein en la Hammer, pero como ya habia alguna parte independiente pues hize las demas igual, como de Dracula ya hay hechas por otros usuarios de forma independiente fichas pues que siga asi, pienso que esta seccion es un poco especial, porque si nos pusieramos a hacer sagas acabariamos enseguida, no se si me explico
Saga Dracula Hammer
Saga Frankenstein Hammer
Saga Dracula Universal
Saga Frankenstein Universal
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 1, 2008, 7:20 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Pues si, visto de ese modo tienes razón.
En línea

 
Responder #4
« en: Abril 2, 2008, 5:23 pm »
konerak
Visitante


Email

no es la mejor pelicula hammer de Dracula, pero a mi me gusta, es tan demencial que resulta divertida. No queda ni rastro del goticismo propio de la hammer, logico por otra parte al estar ambientada en los 70. Las actuaciones, pasables, excepto la de Cushing que esta magistral como siempre. Por otra parte, Lee aparece tan poco que ni le da tiempo a lucirse... y que decir del argumento, ese pastiche demencial de todo lo que estaba triunfando en la epoca: Satanismo, ocultismo, espias... ah, la musica en la linea demencial de la pelicula, hay momentos que parece mas propia de James Bond.
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 2, 2015, 8:55 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Me resulta algo extraño que mezclen a Drácula con una secta satánica. Aunque por otro lado, esos personajes que aparecen en los siniestros rituales (gente importante de la política, de los negocios....etc), demuestra tal cual como son algunos de esos aparentemente respetuosos señores en la vida real. Destacar la escena del sótano de la mansión, en donde la nieta de Cushing se mete en un buen lío.
En línea

 
Responder #6
« en: Octubre 2, 2019, 3:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal