Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  De Autor
| | | | |-+  1973- LA GRAN COMILONA- La grande bouffe- (Marco Ferreri)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA GRAN COMILONA- La grande bouffe- (Marco Ferreri)  (Leído 7968 veces)
« en: Junio 11, 2007, 12:56 am »
FERETRO
Visitante


Email

LA GRAN COMILONA (1973)

Director; Marco Ferreri
Pais; Francia-Italia
Titulo Original; La grande bouffe
AKAS;
The grande bouffe



Sinopsis; Un grupo de amigos,amantes de la gastronomía, se reune en una casa con el propósito de comer.Comer hasta  reventar.

Comentario; La determinación con la que los personajes llevan a cabo sus objetivos y la comprensión que se demuestran entre ellos al cumplirlos es escalofriante.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0070130/

ELINK; ed2k: La.Gran.Comilona.(1973).La.Grande.Bouffe.(Mastroianni.Tognazzi.Noiret).DVDRip.Dual(Spa.Fr).by_gelus.avi

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:56 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 13, 2007, 6:57 pm »
konerak
Visitante


Email

hostias, esta peli la vi de crio en la dos y me impacto!! Bajando pero ya...!!
Gracias mil, tio!! ;)
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 13, 2007, 8:59 pm »
Ventisca
Visitante


Email

Es brutal esta peli, la vi en la tele sin saber nada de ella, y solo con saber que salia mastroianni, me sirvio de aliciente para verla. Es superbasta jejej, hay momentos en los que no se puede ser mas cerdo, tanta comida, mierda, vomitos, sexo, y violencia no explicita.........por cierto mastroianni como siempre sublime, eso si los otros tambien increibles, ugo tognazzi y noirret, que son unos cracks, el otro no se quien es........

Recomendadisima..............rara y curiosa, eso si no os vayais a que si es una alegoria del consumismo ni ostias parecidas, disfrutenla como tal.......gusta mas en serio..........eso si da un hambre XDD
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 13, 2007, 11:51 pm »
campbell
Visitante


Email

Es brutal esta peli, la vi en la tele sin saber nada de ella, y solo con saber que salia mastroianni, me sirvio de aliciente para verla. Es superbasta jejej, hay momentos en los que no se puede ser mas cerdo, tanta comida, mierda, vomitos, sexo, y violencia no explicita.........por cierto mastroianni como siempre sublime, eso si los otros tambien increibles, ugo tognazzi y noirret, que son unos cracks, el otro no se quien es........

Recomendadisima..............rara y curiosa, eso si no os vayais a que si es una alegoria del consumismo ni ostias parecidas, disfrutenla como tal.......gusta mas en serio..........eso si da un hambre XDD

joder ventisca iba a poner basicamente lo que has escrito jajaja.

que coño es que es brutal esta peli,tanto por lo que muestra como por la decadencia que transmiten lo personajes...por todo vamos,no se puede dejar de ver.ahora,también os digo que no la veais comiendo algo vamos porque te puede poner el estomago del reves jeje

saludos ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 17, 2007, 6:36 pm »
forensick
Visitante


Email

Lo mejor es la muerte de M. Piccoli..... Se caga vivo!!!!! Indiscutible obra maestra! Gracias!
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 18, 2007, 1:09 am »
campbell
Visitante


Email

Lo mejor es la muerte de M. Piccoli..... Se caga vivo!!!!! Indiscutible obra maestra! Gracias!

jajajajajaja :D :D no me acordaba de esa muerte jajajaja
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 19, 2007, 8:51 am »
TOMY
Visitante


Email

la verdad esque esta peli es impresionante, gente de la alta sociedad que se reune una vez al año para comportarse como autenticos cerdos.

yo tambien la vi por casualidad en la 2 y me impacto bastante.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 22, 2007, 2:48 pm »
konerak
Visitante


Email

Si alguno teneis el ripeo este podriais ponerlo a compartir, por favor!!
Hace 10 dias o asi que la tengo parada en el 88% xq no hay fuentes...  :'(
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 23, 2007, 9:18 am »
FERETRO
Visitante


Email

He cambiado el elink por si acaso no se completa.
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 24, 2007, 9:33 pm »
konerak
Visitante


Email

supongo que se completara al final, lo que pasa es que completa solo la tiene una persona, y tiene simpre la cola llena...

yo de todos modos voy a probar a bajar el nuevo ... Gracias, tio!!
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 27, 2007, 12:01 pm »
saruman
Visitante


Email

A comer toka ;D
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 6, 2010, 5:44 pm »
Nenita
Visitante


Email

ALGUIEN PUEDE APORTAR MÁS CAPTURAS A ESTA FICHA?? SQ SÓLO HAY UNA Y DUDO MUCHO QUE SEA DEL ELINK... GRACIAS!
En línea
 
Responder #12
« en: Noviembre 13, 2010, 10:44 am »
michaelmorbius
Visitante


Email

ALGUIEN PUEDE APORTAR MÁS CAPTURAS A ESTA FICHA?? SQ SÓLO HAY UNA Y DUDO MUCHO QUE SEA DEL ELINK... GRACIAS!

Tus deseos son ordenes para mi, Nenita ::alaorden

Capturas;

En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 8, 2019, 6:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal