Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  2002- CABIN FEVER- (Eli Roth)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2002- CABIN FEVER- (Eli Roth)  (Leído 4715 veces)
« en: Junio 10, 2007, 10:40 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

CABIN FEVER (2002)

Director; Eli Roth
Pais; USA



Sinopsis; Como un ultimo adiós al instituto, Jeff (Joey Kern), Karen (Jordan Ladd), Paul (Rider Strong), y Bert (James DeBello) se embarcan en unas vacaciones a lo más profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se po-ne enfermo… La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevará a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él, aunque sea su mejor amigo.

Comentario; Aceptable pelicula del director de Hostel, cargada de homenajes a clasicos del genero. Se hizo con la ayuda de David Lynch y Sam Raimi, y en la banda sonora Angelo Badalamenti.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0303816/

ELINK; ed2k: Cabin.Fever.[Spanish.DvdRip].[Xvid.Mp3].avi

CAPTURAS;
« Última modificación: Julio 23, 2017, 7:07 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 10, 2007, 10:47 pm »
david_mpg
Visitante


Email

buena peli de terror esta para echar el rato
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 12:18 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Lo del chistecito de las armas para los negros estuvo bien pero hay algunos personajes que vaya por ejempo el policia en bicicleta que tiene pinta de cualquier cosa menos de policia y otro personaje innecesario el fumeta con su perro...nada transcendental en la historia. El niño aficionado a morder manos ajenas me dejó realmente pillao cuando se puso en plan Van Damme y encima a camara lenta. Por lo demas la pelicula cuenta con buenos y sangrientos fx de los KNB (Kurtzman, Nicotero, Berger) pero el desarrollo de la historia no me convenció.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 11, 2007, 2:56 am »
FERETRO
Visitante


Email

Está bien la peli.Una de las rescatables de los últimos años.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 11, 2007, 10:46 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Esta pelicula no esta mal comparado con lo que solemos ver estos ultimos años

Saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 11, 2007, 2:00 pm »
saruman
Visitante


Email

La peli está entretenida y sale Cerina. Por cierto el fumeta con el perro q tiene un papel intrascendente es el propio director q hace un cameo.
« Última modificación: Junio 12, 2007, 8:26 pm por saruman » En línea
 
Responder #6
« en: Junio 12, 2007, 9:01 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

A pesar de que tiene un buen argumento,la pelicula poco a poco va perdiendo muchisimo hasta que se hace insoportable y lo unico que al menos yo pensaba es que se pusieran las cosas mas en serio y se cargaran a todos de una vez por todas.Malisima.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 12, 2007, 9:06 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo al principio esataba contra ella pero despues de otro visionado me parece una pelicula aceptable y amena .............con cientos de omenajes
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 16, 2007, 3:26 pm »
miercoles
Visitante


Email

esta peli esta muy entretenida,,personalmente me ha gustado bastante
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal