Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  1972- HORROR STORY- (Manuel Esteba)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- HORROR STORY- (Manuel Esteba)  (Leído 9801 veces)
« en: Marzo 15, 2008, 2:13 pm »
ordel
Visitante


Email

HORROR STORY (1972)

Director: Manuel Esteba
Pais: España
Titulo Original; Hermanos Calatrava Horror Story




Sinopsis: Dos aspirantes a cantantes suplantan a otros cantantes muertos que en realidad eran agentes secretos de ingognito y que debian actuar en una reunion secreta que se celebra en un misterioso castillo...

Comentario: Bueno es dificil hacer un comentario sobre el cine de los hermanos calatrava, la pareja comica mas casposa que ha surgido en la historia del humor español, para mi son unos mitos vivientes, a mi me hacen gracia, mucha gracia, pero no se si por lo que ellos intentan hacer gracia, o si, en fin en esta pelicula intentan mezclar el cine de terror de la epoca de los Naschy y compañia con su humor, situaciones absurdas una tras otra, dirigida por Manuel Esteba director habitual en las incursiones al cine del duo y uno de los directores mas trash del cine español, realmente las peliculas de estos ¿genios? son una experiencia unica, lo cual ya tiene su merito. Yo me declaro fan numero 1 de ellos Esta fue su primera incursion cinematografica, luego ya vendriam cumbres como EL ETE Y EL OTO, CONTRA EL IMPERIO DEL KUNG FU, MAKARRAS CONEXION....¡¡¡VIVA LOS HERMANOS CALATRAVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0068714/

Elink: ed2k: Los Hermanos Calatrava - Horror Story.mpg

Capturas;





« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:35 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 15, 2008, 10:53 pm »
newzombie
Visitante


Email

eran tan casposos y tan malos que se hacian geniales. un sub-producto delicioso.para verla en plan suicida con la del imperio del karate
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 13, 2010, 2:11 pm »
punky
Visitante


Email

Añadidas las capturas.
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 13, 2010, 9:56 pm »
Caroline
Visitante


Email

eran tan casposos y tan malos que se hacian geniales.

Además no habléis en pasado, que este verano actuaron en mi pueblo. Siguen ahí, en la brecha para los que quieran verlos. Genio y figura
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 23, 2019, 6:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal