Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  2007- THE RAGE- (Robert Kurtzman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- THE RAGE- (Robert Kurtzman)  (Leído 4884 veces)
« en: Marzo 12, 2008, 7:01 am »
Axl
Visitante


Email

THE RAGE (2007)


Director; Robert Kurtzman
Pais; USA



Sinopsis; Traicionado y desacreditado por el gobierno, el doctor Vasilienko ha creado un virus capaz de convertir a los humanos en criaturas deformes y caníbales. Tras devorar un cadáver infectado, unos buitres se ocuparán de propagar la epidemia y un grupo de incautos de sufrir las consecuencias.

Comentario; El genio de los FX y la K de KNB esta vez se ha superado y con The Rage consigue una peli de culto instantánea, quizá la mejor de mad doctors e infectados desde Reanimator y uno de los mejores splatters a la manera clásica y artesana hechos desde Braindead; una gloriosa maravilla de serie B con FX soberbios de criaturas y maquillajes donde lo de menos es la historia, que aunque simple, casi no pierde ni un minuto de ritmo ya desde el espectacular comienzo. Aderezada además con la presencia de Andrew Divoff, Misty Mundae y Reggie Bannister. Imprescindible! (Comentario By Bellotón)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0497432/

ELINK; ed2k: The%20Rage%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202007%20DVRIP%20Xvid-Mp3.avi

Subtítulos; Integrados

Capturas;



« Última modificación: Julio 23, 2017, 7:04 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 12, 2008, 1:37 pm »
Nenita
Visitante


Email

Parece un videojuego :s

Gracias y bajando
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 12, 2008, 8:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Coñooo!! esta de Robert Kurtzman la tenía vigilada desde hace tiempo. Muchas gracias por el enlace Axl
« Última modificación: Enero 2, 2023, 2:43 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #3
« en: Marzo 12, 2008, 8:16 pm »
newzombie
Visitante


Email

joder del genio de  Kurtzman,pues para a bajo que quiero verla
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 12, 2008, 10:32 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pa abajo

Gracias axl
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 15, 2008, 5:19 pm »
SaMMaEL
Visitante


Email

A ver k tal pinta. Thanxxxxx !!!!!!!
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 23, 2008, 1:12 am »
Alimaña
Visitante


Email

La he visto ayer... no os perdais los buitres infestados... soberbia, no dejeis de verla, muy bien hecha con excelentes FX, divertida y lograda peli en todos sus aspectos. 9 sobre 10. 8( y porque me recuerda sobre todo el principio a Re-animator )  :o
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 27, 2008, 3:38 am »
SaMMaEL
Visitante


Email

Pues ya ke la he visto, no me ha gustado demasiado. Esta bien la idea k plantan, y los FX estan d puta madre igual k el makillaje, pero me resultó bastante mediocre. Es mas bien un pasaratos pa cuando no tienes nada mas ke ver.

Un saludooooo
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 29, 2008, 3:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

La verdad es que los putos buitres tienen un protagonismo mayor de lo esperado. El inicio con Andrew Divoff y sus brutales experimentos es cojonudo. Siendo una peli de Kurtzman los fx gore no podian ser menos....sangrientos y graficamente explícitos. Pura y genuina serie-b que efectivamente nos recuerda a Reanimator y similares productos de los ochenta.
En línea

 
Responder #9
« en: Mayo 14, 2008, 7:24 am »
Axl
Visitante


Email

Bueno, ya que se ha borrado la ficha de "POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHIKEN DEAD", deciros que ya esta disponible el montaje de Bellotón en versión original subtitulada en su web, aquí os dejo el enlace.
Perdonad que ponga esto aqui pero no había ningun post para ponerlo y ya que había tanta gente interesada, pues me pareció adecuado informaros. Que la disfruteis!!

http://gorenation.wordpress.com/poultrygeist-night-of-the-chicken-dead/


P.D: Al menos yo hago criticas y me preocupo por traer pelis nuevas... y no me limito a criticar y menospreciar.
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 14, 2008, 9:53 am »
punkandroll
Visitante


Email

Aver axl, no creo que sea tan dificil de entender, en esta web las fichas tienen unas pequeñas normas que hay que cumplir, no son nada del otro mundo y no son nada dificiles de llevar a cabo, una de esas cosas es poner capturas que pertenezcan al elink, sino lo haces mas tarde o mas temprano la ficha se manda a papelera, y quien quiera de la web la puede rehacer como ha sido el caso de esa peli

La informacion que has puesto esta muy bien, y el trabajo que se hace en gorenation es excelente, a mi esa web me encanta, pero desde ella te llevan a otras dos paginas para la descarga de la peli bien por torrent, bien por descarga directa, te recuerdo que esta web es de elinks, no de descargas directas ni de torrents, asi que lo correcto hubiera sido que bajases la peli, la pusieses en el incoming de emule y la compartieses, diciendo aqui el elink y mandando las capturas correspondientes de ese nuevo elink, asi que no interesa otra cosa, aqui no interesa tener todas las pelis actuales a la mayor velocidad, interesa la comparticion

Y no hace falta poner un mensaje repetido en varias fichas, las fichas son para hablar de la peli en cuestion, no de otras. Un saludo, y si quieres trabajar o ayudarnos esta bien, pero es sencillo, sigue las pequeñas normas que hay, sino es asi tu ayuda no interesa lo mas minimo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal