Zorronco... tanto montaje del Fulci ese... deduzco que te gusta un poquillo... o me equivoco? Gracias colega, y por supuesto a PowerMan por el currazo de los subs!!!!!!!!!
Hola gente.Enorme trabajo hicisteis con esta pelicula,acabo de registrarme y ya estoy haciendo peticiones ,pero no se me ocurre otra solución.Mi petición es si alguien dispone de los subtitulos de esta pelicula en srt y pudiera ponerlos en descarga directa o cualquier otra opción.Quisiera ponerselos al DVD5 de la edición alemana que corre por la red y publicar el DVD en otra web.Mi correo es agachatemaldito@gmail.com .Se que es un poco brusco empezar a si pero estoy desesperado con esta peli ya que nunca la he visto y me gustaria poder hacerlo,espero colaborar mas adelante dentro de mis posibilidades.Saludos y gracias por adelantado.
Cita de: thefunhouse en Noviembre 9, 2009, 3:40 pmHola gente.Enorme trabajo hicisteis con esta pelicula,acabo de registrarme y ya estoy haciendo peticiones ,pero no se me ocurre otra solución.Mi petición es si alguien dispone de los subtitulos de esta pelicula en srt y pudiera ponerlos en descarga directa o cualquier otra opción.Quisiera ponerselos al DVD5 de la edición alemana que corre por la red y publicar el DVD en otra web.Mi correo es agachatemaldito@gmail.com .Se que es un poco brusco empezar a si pero estoy desesperado con esta peli ya que nunca la he visto y me gustaria poder hacerlo,espero colaborar mas adelante dentro de mis posibilidades.Saludos y gracias por adelantado.Si señor, eso es empezar con un par... sin tittubeos, al grano vamos, jajaja. Precisamente lo que se busca aquí no es gente que saque nuestro trabajos de aquí para otros lados, no creo que tenga mucho sentido ¿verdad? Pues si lo tiene porque megusta ver mis trabajos publicados en otras webs... y por que no hacer lo contrario aportando antes aquí haciendo fichas, montajes, etc...Respecto a tu pregunta hay un par de programillas en softonic que si te lo curras los puedes insertar tu mismo, valeeee sí te lleva un tiempo (y ya tienes medio trabajo hecho porque los tienes insertados en nuestro enlace) pero ya verás amig@ que satisfación te da cuando los termines y los publiques en tu página preferida. Mira este enlacehttp://divxland-media-subtitler.softonic.com/Tambien se los puedes pedir a los que han publicado el enlace, mira a ver si te contestan Un saludo