Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- LA VERDADERA HISTORIA DE BEATRIZ CENCI- [Montaje]- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1969- LA VERDADERA HISTORIA DE BEATRIZ CENCI- [Montaje]- (Lucio Fulci)  (Leído 13119 veces)
« en: Marzo 8, 2008, 3:18 am »
zorronco
Visitante

Email

ESTÚPRO, LA VERDADERA HIISTORIA DE BEATRIZ CENCI
GENERO: Giallo/ Eurocrimen

TITULO ORIGINAL: La Vera storià di Beatrice Cenci
AÑO: 1969
Director: Lucio Fulci
Pais: Italia
AKAS:
The Conspiracy of Torture

Intérpretes:

Tomas Milian ...  Olimpo Calvetti
 Adrienne Larussa ...  Beatrice Cenci
 Georges Wilson ...  Francesco Cenci (as George Wilson

CAPTURAS:

Sinopsis:Beatriz Cenci es una joven perteneciente a una famila con tradicion en la nobleza Italiana del siglo XVI, harta de los abusos que sufren su madre y ella por parte de su padre tramara un plan de venganza....

CRITICA: La Obra mas maldita de la filmografia Fulciana, estuvo secuestrada durante años, (esta basada en hechos reales y parece ser que a los descendientes no les sento nada bien, aunque no se hasta que punto influirian) y considerada por el propio director como su pelicula mas estimada.
Realmente una buena pelicula, pero no espereis terror, ni zombis ni cosas del mas alla,.
Es una historia cruel, dramatica, pero con momentos del Fulci mas sordido y tambien mas brillante.
Buenas actuaciones, destacando al genial Tomas Milian que realmente tiene una facilidad para para cambiar de registros impresionante. Una pelicula tan desconocida como importante del maestro. By Ordel.

ELINK: ed2k: Estupro, la verdadera historia de Beatriz Cenci (Lucio Fulci) Dvdrip V.O.S por PowerMan & Zorronco [Terrorfantastico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: PowerMan & Zorronco
SUBTITULOS: Incrustaos
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0064073/

Dedicatoria: Pues dedicada especialmente a Nenita porque estaba empezando la traducción para hacer el montaje
cuando aparecieron estos esperados subs. La proxima!!!
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 1:09 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 8, 2008, 9:39 am »
david_mpg
Visitante

Email

Gracias powerman y zorronco tiene una pinta que te cagas

Responder #2
« en: Marzo 8, 2008, 10:19 am »
punkandroll
Visitante

Email

Mil gracias powerman por los subs y zorronco por los montajes, y tambien a nenita por su esfuerzo y dedicación, al final juntamos todas las de Don Lucio, mil gracias

Responder #3
« en: Marzo 8, 2008, 2:13 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Zorronco, Powerman... no tengo palabras...  :'( No me veis pero os estoy haciendo una reverencia desde la alcoba de mi humilde mansión victoriana... jajaja, muchísimas gracias por ir completando la filmografía de éste buen hombre...

Responder #4
« en: Marzo 11, 2008, 4:21 am »
konerak
Visitante

Email

bueno, poco a poco llevamos camino de completar la filmo!!
muchas gracias a todos los implicados en este montaje! ;)

Responder #5
« en: Marzo 13, 2008, 11:34 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Zorronco... tanto montaje del Fulci ese... deduzco que te gusta un poquillo... o me equivoco?
 ;D Gracias colega, y por supuesto a PowerMan por el currazo de los subs!!!!!!!!!

Responder #6
« en: Marzo 13, 2008, 11:43 pm »
punky
Visitante

Email

grazias powerman y zorronco menudo montaje tios

Responder #7
« en: Marzo 14, 2008, 4:12 pm »
zorronco
Visitante

Email

Zorronco... tanto montaje del Fulci ese... deduzco que te gusta un poquillo... o me equivoco?
 ;D Gracias colega, y por supuesto a PowerMan por el currazo de los subs!!!!!!!!!

Ke si me gusta????? Daría mi vida por su resurección jjajajajajaja

Responder #8
« en: Marzo 23, 2008, 6:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Peazo de curro y peazo pelicula, muchas gracias y a ver si baja pronto.

Responder #9
« en: Marzo 23, 2008, 6:49 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Genial, ya la tenemos con subtítulos, muchas gracias powerman y zorronco :D

Responder #10
« en: Marzo 27, 2008, 7:12 pm »
Tyla
Visitante

Email

Ya queda menos Fulci, pero aún queda. Gracias!

Responder #11
« en: Marzo 31, 2008, 8:34 pm »
Nenita
Visitante

Email

Alaaaaaaaaaaaa, no lo había visto!!!!!!!!!

Graciassssssssssssssssssssss, a ver si pa la próxima puedo ayudar cn los subs, q estos los empecé pero me quedé cn las ganas de acabarlos!!!

Muchas graciasssssss!!!! :D

Responder #12
« en: Noviembre 9, 2009, 3:40 pm »
thefunhouse
Visitante

Email

Hola gente.Enorme trabajo hicisteis con esta pelicula,acabo de registrarme y ya estoy haciendo peticiones ,pero no se me ocurre otra solución.Mi petición es si alguien dispone de los subtitulos de esta pelicula en srt y pudiera ponerlos en descarga directa o cualquier otra opción.Quisiera ponerselos al DVD5 de la edición alemana que corre por la red y publicar el DVD en otra web.Mi correo es agachatemaldito@gmail.com .Se que es un poco brusco empezar a si pero estoy desesperado con esta peli ya que nunca la he visto y me gustaria poder hacerlo,espero colaborar mas adelante dentro de mis posibilidades.

Saludos y gracias por adelantado.

Responder #13
« en: Noviembre 9, 2009, 6:26 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Hola gente.Enorme trabajo hicisteis con esta pelicula,acabo de registrarme y ya estoy haciendo peticiones ,pero no se me ocurre otra solución.Mi petición es si alguien dispone de los subtitulos de esta pelicula en srt y pudiera ponerlos en descarga directa o cualquier otra opción.Quisiera ponerselos al DVD5 de la edición alemana que corre por la red y publicar el DVD en otra web.Mi correo es agachatemaldito@gmail.com .Se que es un poco brusco empezar a si pero estoy desesperado con esta peli ya que nunca la he visto y me gustaria poder hacerlo,espero colaborar mas adelante dentro de mis posibilidades.

Si señor, eso es empezar con un par... sin tittubeos, al grano vamos, jajaja. Precisamente lo que se busca aquí no es gente que saque nuestro trabajos de aquí para otros lados, no creo que tenga mucho sentido ¿verdad? Pues si lo tiene porque megusta ver mis trabajos publicados en otras webs... y por que no hacer lo contrario aportando antes aquí haciendo fichas, montajes, etc...
Respecto a tu pregunta hay un par de programillas en softonic que si te lo curras los puedes insertar tu mismo, valeeee sí te lleva un tiempo (y ya tienes medio trabajo hecho porque los tienes insertados en nuestro enlace) pero ya verás amig@ que satisfación te da cuando los termines y los publiques en tu página preferida. Mira este enlace
http://divxland-media-subtitler.softonic.com/
Tambien se los puedes pedir a los que han publicado el enlace, mira a ver si te contestan
 ;D Un saludo
« Última modificación: Noviembre 9, 2009, 6:52 pm por Alimaña » En línea

Responder #14
« en: Noviembre 9, 2009, 7:45 pm »
thefunhouse
Visitante

Email

Si señor, eso es empezar con un par... sin tittubeos, al grano vamos, jajaja. Precisamente lo que se busca aquí no es gente que saque nuestro trabajos de aquí para otros lados, no creo que tenga mucho sentido ¿verdad? Pues si lo tiene porque megusta ver mis trabajos publicados en otras webs... y por que no hacer lo contrario aportando antes aquí haciendo fichas, montajes, etc...
Respecto a tu pregunta hay un par de programillas en softonic que si te lo curras los puedes insertar tu mismo, valeeee sí te lleva un tiempo (y ya tienes medio trabajo hecho porque los tienes insertados en nuestro enlace) pero ya verás amig@ que satisfación te da cuando los termines y los publiques en tu página preferida. Mira este enlace
http://divxland-media-subtitler.softonic.com/
Tambien se los puedes pedir a los que han publicado el enlace, mira a ver si te contestan
 ;D Un saludo

Quiero poner esta pelicula en otra web,basicamente porque es una pelicula muy dificil de conseguir,la cual todavia no se ha editado en españa y parece que no se espera su edición en fechas muy cercanas.Tambien dar la opurtunidad al que quiera, de poder verla en calidad DVD y subtitulada en español,obviamente aunque no hace falta que lo mencione destacando el trabajo que se ha hecho aquí,al cesar lo que es del cesar eso es sagrado para mi faltaría mas.

Sobre el enlace que me has puesto ya lo conozco.y ese metodo ya lo habia usado,pero como muy bien dices es muy laborioso.Se perfectamente amigo la satisfacción que se siente cuando se termina un trabajo pero no por haberlo finalizado, que tambien, si no por poderlo compartir.

Saludos.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal