Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1981- LOS VIOLADORES- (Paul Grau)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- LOS VIOLADORES- (Paul Grau)  (Leído 12332 veces)
« en: Marzo 7, 2008, 8:16 pm »
ordel
Visitante


Email

LOS VIOLADORES (1981)

Director:Paul Grau
Pais: España
AKAS: MAD FOXES
STINGRAY 2



Sinopsis: En Barcelona un joven Play-Boy adinerado va ligando jovencitas y disfrutando por las discotecas de la capital catalana, con su flamate CORVETTE STINGRAY nunca pasa despercibido.
Pero desde el dia que se cruza en su camino una banda de motoristas nazis su vida no volvera a ser la misma...

Comentario: Para mi una de las burradas mas sucias y ultraviolentas que se han hecho en españa.
Nacida a la sombra del cine mas bizarro en la europa a finales delos 70 donde las peliculas de sexo y/o violentas campaban a sus anchas y se estrenaban aqui bajo el logotipo de clasificado "S".
Sorprendentemente la edicion en video epañola es uncut y podemos ver desde destripamiento a castraciones pasando por un monton de escenas de sexo soft, entre escenas de accion, persecuciones y tiempos muertos ralmente absurdos como coreografias discotequeras y paseos a caballo. Sin duda uno de los productos mas increibles del cine español que fue prohibido y clasificado X en muchos paises, porsupuesto figura en la famosa lista de video Nasty que en su momento confecciono el gobierno de margaret thatcher

IMDB: http://imdb.com/title/tt0083291/

Elink: EN ALEMAN ed2k: The_Mad_Foxes_(DVDRip_uncut)_german_DIVX.avi

Capturas:
















« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:07 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 7, 2008, 8:29 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Vaya pinta, tiene que ser una bestialidad de pelicula, nadie la tiene en espanish ?
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 7, 2008, 10:35 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La caña de España!!!!!! De las mayores burradas bizarras que se han visto por aqui. Yo la vi en aleman, creo que el mismo elink que has puesto, y no me entere de la misa la mitad, pero ni falta que hizo para que me lo pasase en grande. Realmente impresionante, hay que verla! Montaje ya Ordel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 7, 2008, 10:41 pm »
Mth7
Visitante


Email

Si, si , alguien la tiene que tener
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 7, 2008, 11:39 pm »
punky
Visitante


Email

diossssssssssss
ke alguien la monte porfavor, Ordel segurisimo ke tu tienes el audio kompi, no seas malo trayendonos estos joyazos y poniendonos los piños bien largos.
saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 7, 2008, 11:55 pm »
punky
Visitante


Email

montaje montaje montaje montaje....
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 8, 2008, 12:23 am »
Alimaña
Visitante


Email

IguaLpuede ser una película que vi en video en castellano cundo era pequeño y llevo buscando desde entonces...  NO ME LO PUEDO CREER... , por favor responderme a la siguiente pregunta para corroborarlo...¿ hay una escena en la que un macarra mete a una chica  dos dedos en sus partes  y los saca manchados de sangre ? responderme pronto por favoooooor...
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias Ordel por la aportacion, ahora eres para mi un Semidios,  jajajajajajaja

EDITO no hace falta que me respondais porque he comprobado ahora el AKA... yo la tuve en castellano con el título de Stingray 2, con un motorista con casco en la carátula... por favor necesito el montaje yaaaaa!!!!!!
« Última modificación: Marzo 8, 2008, 12:31 am por Alimaña » En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 8, 2008, 12:34 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

La tengo...ya puse la carátula española...Ordel me la pidió por MSN por MAD FOXES...y no caí que era esta....le tengo que pedir disculpas.. Aquí os dejo la carátula que  puso



Pinta fenomenal esta peli , bien cierto..yo también la quisiera ver montada...pero es fácil pedir...Igual que yo me moví en su día para encontrarla...igual todos podemos movernos para conseguir lo que buscamos en la web,.,,Esto me lleva a desarrollar mejor esta idea y crear una sección de lo que buscamos y qué se puede conseguir encontrando eso para TF...la idea que nosotros tenemos siempre ha sido la misma...tenerlo todo...y que sea de acceso gratuito y fácil para todos..conseguir tener esa biblioteca virtual. Para conseguirlo debemos
a) Digitalizarlo todo
b) Formar un buen equipo
c) Ampliar redes hasta el último rincón posible
Mientras no se desarrolla mejor esta idea...podéis ir mirando la zona Wanted..www.hispacine.info/Wanted



« Última modificación: Marzo 8, 2008, 12:42 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Marzo 8, 2008, 12:36 am »
Alimaña
Visitante


Email

Me he vuelto loco de alegría jodeeeeeeeeeeeeeer MONTAJE YA... pagaría la hostia por recuperarla con audio vhs o beta

He leido que existe en dvd en Suiza con audio en inglés , alemán y castellano... este verano me voy a los Alpes... ( con traje tirolés si hace falta )

http://www.gratisweb.com/rojoprofundo/PeliculasXletra/M/T00565.htm

« Última modificación: Marzo 8, 2008, 1:10 am por Alimaña » En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 8, 2008, 2:40 am »
ordel
Visitante


Email

jejejejje si ALIMAÑA es la peli que dices..
Bueno realmente es una de las pelis mas buscadas, tambien la pongo para que la conozcan los que no hubieran oido hablar nunca de ella, y es una peli que me costo mucho conseguir pero no se puede sacar aveces todo, siempre intento compartir buenas joyas o pasar audios para grandes montajes, pero como decia no siempre se puede sacar todo lo que uno quiere, pero con tiempo y constancia al final todo cae, seguro que igual que la consegui yo otros tambien pueden conseguirla, y seguro que gracias a esta ficha muchos se habran alegrado de conocer esta peli e intentaran conseguirla. En ocasiones da mas alegria cuando consigues encontrar una peli de estas despues de mucho tiempo, con el tiempo todo se consegue y es una gozada, os animo a buscarla.

Joder JABPC que caratulon mas bonito, el que yo tengo español es diferente casi identico al que puse, me guardare este que has puesto me encanta.
« Última modificación: Marzo 8, 2008, 2:44 am por ordel » En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 8, 2008, 2:52 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Sin duda es caratulón, no vamos a negar lo evidente...ya te lo pasaré cuando te vea...Nos vemos
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Marzo 8, 2008, 5:12 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Increible, nunca dejais de sorprendernos.
En línea

 
Responder #12
« en: Marzo 8, 2008, 8:42 pm »
konerak
Visitante


Email

Me he vuelto loco de alegría jodeeeeeeeeeeeeeer MONTAJE YA... pagaría la hostia por recuperarla con audio vhs o beta

He leido que existe en dvd en Suiza con audio en inglés , alemán y castellano... este verano me voy a los Alpes... ( con traje tirolés si hace falta )

http://www.gratisweb.com/rojoprofundo/PeliculasXletra/M/T00565.htm



Vale, despues de media hora buscando la susodicha edicion, parece ser que esta descatalogada...  :'(
con q me voy a dedicar ahora a mirar en ebay, a ver si suena la flauta...
si que he encontrado en amazon una edicion en zona 1, pero con el audio solo en ingles,,,
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 9, 2008, 1:53 am »
newzombie
Visitante


Email

hace siglos en nosologore,puse su elink,sin saber que era española,pero cojones yo tambien quiero un montaje ya
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 23, 2019, 5:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal