Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2024, 6:38 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1990- EVIL TOONS- (Fred Olen Ray)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1990- EVIL TOONS- (Fred Olen Ray)  (Leído 13719 veces)
« en: Junio 10, 2007, 6:35 pm »
david_mpg
Visitante


Email

EVIL TOONS (1990)

Director; Fred Olen Ray
Pais; E.E.U.U.


Sinopsis; La película comienza con Carradine ahorcándose entre ritos satánicos en el que hay un libro aparentemente endemoniado. Los años pasan y cuatro jóvenes estudiantes (que promedian los treinta pero que algo deben estudiar...) llegan a esa casa por un fin de semana. El fantasma de Carradine se presenta a las muchachas la primera noche y les da el libro de magia negra. Lo que estas jóvenes alocadas no sospechaban es que de ese libro, tras unas inocentes lecturas de estas snobs, surgen dibujos animados malignos.

Comentario;Una Buena pelicula de serie z mas bien esta entretenida para echar el rato

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0099524/

ELINK; ed2k: Evil.Toons.Spanish(Redux2Sound_PinigolVideo&Montaje_www.abandomoviez.net).avi

CAPTURAS;
« Última modificación: Febrero 9, 2022, 7:03 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 10, 2007, 7:35 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Jajaja vaya diversion de peli,buenisima y buenisima la escena que tiene en la firma newzombie ;D ;D ;D

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 5:29 pm »
newzombie
Visitante


Email

e aqui donde sale monique gabrielle la tia de mi flash
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 26, 2007, 7:44 pm »
saruman
Visitante


Email

Pos vaya tetones se gasta la tia ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 7, 2008, 10:02 pm »
jalodu
Visitante


Email

Solo por ver a monique enseñando la parte de arriba hay que ver esta peli
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 8, 2008, 1:44 pm »
Tyla
Visitante


Email

Joder, con esos "argumentos", como para no bajársela. O debería decir "subírsela"??  ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 8, 2008, 2:49 pm »
ordel
Visitante


Email

¿Alguien recuerda si esta la hecharon en el mitico "NOCHE DE LOBOS" se antena 3?
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 8, 2008, 4:17 pm »
Tyla
Visitante


Email

Yo recuerdo haberla visto en una madrugada en Antena 3. Pero juraría que no era en Noche de Lobos, porque no era un domingo, sino un sábado. Hubo una época en que en las madrugadas de los sábados ponían bastantes pelis de terror de serie z.
En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 8, 2008, 4:21 pm »
zorronco
Visitante


Email

Una curiosa pelicula, tanto por los dibujillos animados , como por las brebas de la tia esa. Gracias a Newzombie por habermela descubierto!!!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 8, 2008, 5:42 pm »
konerak
Visitante


Email

yo en un año mas o menos la he intentado ver 4  o 5 veces y me duermo siempre... xDD pero me duermo despues de que monique gabrielle enseñe las peras, suerte que es al poco rato de empezar la peli...  ;D lo curioso es q lo que he visto me gusta, no se, sera que eligo mal momento para verla...
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 8, 2008, 8:51 pm »
ordel
Visitante


Email

yo en un año mas o menos la he intentado ver 4  o 5 veces y me duermo siempre... xDD pero me duermo despues de que monique gabrielle enseñe las peras, suerte que es al poco rato de empezar la peli...  ;D lo curioso es q lo que he visto me gusta, no se, sera que eligo mal momento para verla...

jajaj ue casualidad, sera que te "relajan"
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 5, 2008, 4:34 pm »
Tyla
Visitante


Email

Pues a mí apuntadme con los fans de la morena (Madison Stone) que se marca un bailoteo queee... ;D
En línea
 
Responder #12
« en: Marzo 5, 2008, 9:19 pm »
Nenita
Visitante


Email

Yo tmb la he intentado ver varias veces y na d na, a parte...las mías son más bonitas, muajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 5, 2008, 11:45 pm »
newzombie
Visitante


Email

no se lo que me a venido a la mente cuando e escuchado ese comentario........... ;D
En línea
 
Responder #14
« en: Marzo 6, 2008, 3:24 am »
Nenita
Visitante


Email

no se lo que me a venido a la mente cuando e escuchado ese comentario........... ;D

xDDDDDDDDDDDDD, q no lo sabes New??? jajajajajajaja, ahora se hace l inocentón... ;), jejejejjee
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal