Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:26 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  2007- EL MOTORISTA FANTASMA- Ghost Rider (Mark Steven Johnson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- EL MOTORISTA FANTASMA- Ghost Rider (Mark Steven Johnson)  (Leído 3899 veces)
« en: Febrero 26, 2008, 2:57 pm »
Nenita
Visitante


Email

EL MOTORISTA FANTASMA (2007)


Director; Mark Steven Johnson
Pais; USA, Australia
AKAS;
Ghost Rider (Canada, USA, Grecia, Alemania, Croacia)
El Motorista Fantasma (España)
El Vengador Fantasma (Méjico, Perú, Venezuela)
Motoqueiro Fantasma (Brasil)





Sinopsis; Johnny Blaze era sólo un adolescente aficionado al motorismo acrobático cuando vendió su alma al diablo para poder salvar la vida de su padre. Años más tarde, el diablo, quiere cobrarse su parte del trato, por lo que Johnny se convierte en un hombre temerario de día, pero por la noche se convierte en el motorista fantasma del legendario cómic de Marvel.


Comentario; A mi Nicolas Cage la verdad es que no me gusta nada y la chica casi que menos, pero dentro de lo que cabe, a Nicolas le queda bien el papel del motorista, con la cara de tonto que tiene, en algunas escenas hace hasta gracia. Efectos muy buenos, aunque quizás se pasaron con la cara dl motorista y esas cosas, llega a parecer hasta el juego. La moto es una pasada y el jinete fantasma se sale.

IMDB; [url=http://bbs.imdb.com/title/tt0259324/]http://bbs.imdb.com/title/tt0259324/ [/url]

ELINK; ed2k: Ghost.Rider.El.Motorista.Fantasma.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Capturas;





« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 7:56 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 26, 2008, 11:53 pm »
newzombie
Visitante


Email

muy aceptable y entretenida.lo peor el pelucon insufrible de cage.
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 26, 2008, 11:59 pm »
Nenita
Visitante


Email

Jejejeje, sq al tio se le junta todo, los pelos, los dientes, la cara n general...
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 29, 2008, 5:42 pm »
konerak
Visitante


Email

En mi opinon, si obviamos que es una traicion a los comics (y se de lo que hablo, porque tengo varios numeros de la coleccion editados en españa por surco en los 70, ademas de una reedicion de 7 numeros en ingles que sacaron de la serie clasica en los 90 y casi la coleccion entera que sacaron con el nuevo look en los 90),y que el casting es una cagada del copon, es una pelicula entretenidilla, con buenos Fx. Pero igual en lugar de tanto Fx deberian haber contratado algun guionista. xDD Aunque vamos, visto el nivel de las adaptaciones de comic que se estan haciendo ultimamente, esta no es de las peores... En fin,para pasar el rato...
P.D. Como ya se ha dicho, espectacular el peluquin que le han clavado al pobre Cage!  ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 8, 2009, 3:38 pm »
Blood
Visitante


Email

Muy flojita adaptación, que se queda en entretenida sin mas. Cuando se dará cuenta el Nicolas Cage que actualmente se llevan los calvos??
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 26, 2019, 7:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal