Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 11:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller Erótico
| | | | |-+  1989- ARABELLA: EL ÁNGEL NEGRO- (Stelvio Massi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1989- ARABELLA: EL ÁNGEL NEGRO- (Stelvio Massi)  (Leído 3511 veces)
Responder #15
« en: Enero 26, 2024, 9:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

No se de momento la verdad, el otro audio el del xoxo ese lo termine de montar pero eso no vale, esta en mal estado el audio y to mutilado aposta, lo se porque este de canal sur los primeros 30 min los comprobé y estos estan perfectos, buena caiidad y sin mutilaciones por doquier como está esa del xaxe, me ando montando mi audio y voy por el 30 como dije antes  y como ya dije hace tiempo esta sincro en realidad era facil si no la hubieran manipulado no le manipularan los guevos a ellos porque lo hacen esto varios de por aqui, jeje,, esta peli quizas lo mejor sea esperar a otro audio integro porque como yo saque el que he montado de el xoxe los de impulso, Llamentol, etc, la van a sacar asi en mal estado y ya al estar en blu está ya no aparecerá nunca integra, yo esta mia no pienso ponersela en bandeja de plata al xoxhe por ser un mutilador ahora que se quede con lo que tiene, sorry, xoxo  ;D 8-)
« Última modificación: Enero 26, 2024, 9:32 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #16
« en: Enero 26, 2024, 10:37 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 280

Email

Amén, totalmente de acuerdo.
En línea

 
Responder #17
« en: Enero 26, 2024, 11:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Amén, totalmente de acuerdo.
Citar


Es que jode mucho que le hagan esto a las pelis, no digo nombres pero no es solo elxoxe 80, como me escama ese número 80, jeje... al final ni se ha agarrado a partir del 60 como me temia, la primera vez que la visioné si la segunda no, estaria dura de no ponerla en muchos años la cinta por lo que la tengo practicamente completa en español porque los ultimos tres min o asi son de música, solo lo que se ve en la captura que he marcado es lo que tendré que poner de la del xose pero que casualidad que esta mijita no la mutiló por lo que la tendré completa sin ninguna mutilación, xoxo, xoxe, Tonxoxe, ajajajajaja.  ;D :o 8-)

« Última modificación: Enero 26, 2024, 11:10 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal