Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1974- LAS HIJAS DE DRACULA- Vampyres- (José Ramón Larraz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- LAS HIJAS DE DRACULA- Vampyres- (José Ramón Larraz)  (Leído 5385 veces)
« en: Enero 20, 2009, 8:46 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LAS HIJAS DE DRACULA (1974)

Director; José Ramón Larraz
Pais; UK
Titulo original; Vampyres
AKAS;
Blood Hunger (undefined)
Daughters of Dracula USA (reissue title)
Filhas de Drácula, As Brazil
Ossessione carnale Italy
Satan's Daughters (undefined)
Vampiras, As Portugal
Vampyres, Daughters of Dracula (undefined)
Vampyres: Daughters of Darkness USA




Sinopsis; Dos amantes son asesinadas en una vieja mansión. Aparentemente esta muerte trágica da lugar a que el dúo se levante por las noches para beber la sangre de los vivos. A una de sus víctimas, sin embargo, no le quitan toda la sangre, sino que lo dejan con vida, aunque bastante debilitado (y apasionado por las cualidades eróticas del dúo, especialmente de una de ellas).

Comentario; ¿Una mezcla entre las pelis de la Hammer y las pelis de vampiros de Jean Rollin? Por lo que he leido eso parece, la ponen como entretenida y muy bien hecha, con toques eroticos y vampiras, pues nada, habra que verla digo yo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0072354/

ELINK; ed2k: Vampyres.(Las hijas.de.Dracula).(1974).[XviD-DVDRip-V.O.Eng-PAL].697MB.87'.avi

Subtitulos; Subdivx

Capturas;


   
« Última modificación: Diciembre 3, 2010, 1:57 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 20, 2009, 9:06 pm »
konerak
Visitante


Email

vaya, muchas gracias, tio!
yo tampoco la he visto pero siempre he leido que la ponen muy bien... y fuera de españa está considerada una pelicula de culto!
asi que bajandoooo!
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 28, 2009, 12:59 am »
konerak
Visitante


Email

bueno, ya la he visto! Y tira mucho más a Jean Rollin que a la Hammer! Yo diría que es como una peli de Rollin pero sin ser tremendamente aburrida! ::juglar Buenas localizaciones, interpretaciones reguleras, dirección pasable tirando a buena, poco argumento (y con lagunas), bastante sexo (y carne) y algo de sangre... Eso sí, la pelicula empieza con un lésbico, así que ya veis que va directa al grano, no se anda con remilgos... Para pasar el rato está bien, pero no alcanza ni de coña el nivel de la peor pelicula de vampiros de la Hammer!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 9, 2009, 6:50 pm »
miguelovski
Visitante


Email

A mi me parece bastante buena. Eso si, es mas un slasher que una pelicula de vampiros, ya que el vampirismo de esas mujeres es un tanto sui generis. Hay bastante sexo y sangre (mas lo primero que lo segundo) y por encima de todo una gran ambientacion y puesta en escena que hacen de la pelicula una delicia visual plena de belleza y sugestion.
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 12, 2010, 9:26 pm »
EvaMaria
Visitante


Email

PELICULON con mayusculas de la etapa inglesa de Larraz, hace poco ha salido editada con audio español  ::)

Una lastima que no aparezcan otros titulos de Larraz de esa epoca como "Symptoms" o "Whirlpool"
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 13, 2010, 3:29 pm »
Pablix77
Visitante


Email

esta no la conocia! bajando!!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal