Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1972- ANGUSTIA DE SILENCIO- Non si sevizia un paperino- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- ANGUSTIA DE SILENCIO- Non si sevizia un paperino- (Lucio Fulci)  (Leído 5450 veces)
« en: Febrero 20, 2008, 9:03 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ANGUSTIA DE SILENCIO (1972)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia
AKAS;
Non si sevizia un paperino (Italy)
Don't Torture Donald Duck UK
Don't Torture a Duckling (undefined)
Estranho Segredo do Bosque dos Sonhos, O Brazil
Fanatismo Italy
Kauhujen kylä Finland
Longue nuit de l'exorcisme, La France
Poupées de Sang, Les Canada (French title)
Segredo do Bosque dos Sonhos, O Brazil
Trigono tis mavris mageias, To Greece



Sinopsis; Los habitantes de Accendura, un pequeño pueblo de la región Lucania, están aterrorizados por las andanzas de un misterioso asesino que mata a niños...

Comentario; Una de las primeras peliculas que vi de Fulci y una de mis favoritas también, excelente ambientación y con un final sorprendente...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0069019/

ELINK; ed2k: Angustia.de.Silencio.de.Lucio.Fulci[DVDRip][VHSSound][Spanish][Abandomoviez].por.Goblin.avi

Capturas;


Elink Alternativo;
ed2k: Angustia.de.silencio.(1972).(spa.eng).1080p.BluRay.x264.AC3.mkv
Ripper; Desconoido, gracias a quien sea

Capturas Elink Alternativo;







« Última modificación: Noviembre 8, 2023, 7:16 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 29, 2008, 8:43 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Muchos dicen que esta es la mejor peli de Fulci, quizás sea verdad.

Es un buen giallo, con una historia interesante ambientada en un pueblecito pequeño.
A destacar la escena de la seducción de la bellísima rubia ::enamorado al crío, jajajaj hay que verlo, es flipante.

Quizás lo que fallan muchos gialli es el desenlace y a veces poco creíble final, pero bueno dejando esto a parte, la peli está bastante bien. Sin embargo a mí me gustó más la de "Una lagartija con piel de mujer".
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 29, 2008, 8:50 pm »
zorronco
Visitante


Email

Para mi no es la mejor, aunke está de puta madre!! yo prefiero la otra faceta de fulci, de zombies e iirrealidad confusa!!!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 29, 2008, 9:06 pm »
Alimaña
Visitante


Email

A mi me pasa lo mismo que a Zorronco, me gusta el Fulci de El Más Allá, con sus diálogos surrealistas, tomas inverosímiles, enajenación mental,  vísceras a mansalva etc... y que no le falten las típicas explosiones oculares claro...
     Aunque aquí demuestra que tambien sabe hacer un cine más convencional...
     Gracias Punkandroll por la ficha, monztruo
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 2, 2008, 8:55 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Para mi su mejor giallo puro y duro (Una historia Perversa me gusto mas). Tambien habia leido por ahi que era la mejor de Fulci... Entiendo que haya gente a la que no le acaben de convencer sus peliculas terrorfantasticas (no es mi caso), pero aun asi no hay que olvidar que Fulci realizo grandes peliculas en otros generos, Luca el Contrabandista o Las pistolas cantaron a muerte me parecen buenas muestras de ello. Por cierto, el final de esta me encanta, y no puedo evitar pensar en el mitiquisimo capitulo de los Simpsons en el que Homer se cae por el precipicio cada vez que lo veo.
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 2, 2008, 10:43 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 A parte de ser la mejor o la peor peli de fulci, la peli en si esta entretenida y me gusto bastante, aunque prefiero muchas otras del amigo fulci.
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 3, 2008, 8:59 pm »
newzombie
Visitante


Email

solo vi unas escenas de esta pelicula y me sorprendio que el bruto de fulci consigiera rodar algo parecido. la tengo que ver y para a bajo
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 12, 2008, 11:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Fulci demuestra que tambien podía hacer cine serio y de calidad...aunque en algunas escenas deja su sádico sello personal como por ejemplo la brutal venganza que sufre la "bruja" o la caida del precipicio. La millonaria calienta-niños tambien tiene tela...
En línea

 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2019, 5:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Noviembre 8, 2023, 7:17 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal