Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 26, 2022, 01:27:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1949- ATORMENTADA- Under capricorn- (Alfred Hitchcock)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1949- ATORMENTADA- Under capricorn- (Alfred Hitchcock)  (Leído 1663 veces)
« en: Febrero 19, 2008, 01:45:55 pm »
punkandroll
Visitante

Email

ATORMENTADA (1949)

Director; Alfred Hitchcock
Pais; USA
AKAS;
Under capricorn (Usa)

Sinopsis; Australia, 1835. El sobrino del gobernador, Charles Adare -Michael Wilding-, que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de un antiguo presidiario que ha hecho fortuna, Sam Flusky -Joseph Cotten-, casado con una de las primas de Charles, Lady Harrietta -Ingrid Bergman-. Charles descubre que su prima, que se ha convertido en una alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves Milly -Margaret Leighton- y, al tratar de curarla, se enamora de ella...

Comentario; Considerada por muchos como una pelicula menor de la filmografia de Hitchcock a mi me gusto mucho cuando la vi, tiene muchas cosas en común con "Rebeca", una de las mejores de la filmografia del maestro. Ademas la actuación de Ingrid Bergman es soberbia...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0042004/

ELINK; ed2k: Ingrid Bergman-Alfred Hitchcock - Atormentada.[Ciclo.Hitchcock].XviD.DvDrip-aXXo-[LMD-T34M]-.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 10:14:56 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 09, 2019, 10:15:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal