Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1958- YO FUI UN CAVERNICOLA ADOLESCENTE- Teenage caveman- (Roger Corman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1958- YO FUI UN CAVERNICOLA ADOLESCENTE- Teenage caveman- (Roger Corman)  (Leído 3987 veces)
« en: Enero 6, 2008, 11:10 pm »
punkandroll
Visitante


Email

YO FUI UN CAVERNICOLA ADOLESCENTE (1958)

Director; Roger Corman
Pais; USA
AKAS;
Teenage caveman (Usa)
Adolescente de las cavernas, El (Venezuela)
Adolescente delle caverne (Italy)
Out of the Darkness (undefined)
Prehistoric World (undefined)



Sinopsis; Boy (Robert Vaughn) es un adolescente cuya tribu tiene prohibido ir más allá de los límites del árido y desolado valle donde viven, que colindan con su país vecino mucho más rico en vegetación y fauna. Según sus creencias, allí vive “el Dios que da muerte con su contacto” y los espíritus asesinan con sus hechizos a los que se aventuran a llegar hasta allí. El valiente Boy no teme las supersticiones, así que decide cruzar la frontera para investigar el misterio de las repetidas muertes de sus compañeros de tribu...

Comentario; Roger Corman es grandioso y lo vuelve a demostrar en esta pelicula, como consecuencia de una caida masiva de bombas nucleares y sin saber porque los supervivientes se comportan como cavernicolas y los animales han mutado en extrañas criaturas mucho mas grandes de lo normal, una historia con moraleja final de lo mas inesperada vaya... y una mezcla de lo mas rara, cavernicolas, adolescentes y holocausto nuclear. Efectos absolutamente delirantes!

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0052279/

ELINK;ed2k: Yo Fui un Cavernicola Adolescente.avi

Capturas;
« Última modificación: Enero 13, 2017, 5:11 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 6, 2008, 11:17 pm »
xipironmarmota
Visitante


Email

Pabajoooooooooooooooo!
gracias
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 7, 2008, 5:01 am »
Mth7
Visitante


Email

Gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 5, 2008, 8:24 pm »
newzombie
Visitante


Email

mira esta es una pelicula que queria ver.que relacion tiene con la de I was a teenage werewolf?
son una serie de peliculas?
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 6, 2008, 5:06 pm »
Mth7
Visitante


Email

Pues encontré varias "I was a teenager.." que si Vampiro, Frankestein, Zombie etc... pero creo que no tienen nada que ver, no se...
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 6, 2008, 5:29 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues encontré varias "I was a teenager.." que si Vampiro, Frankestein, Zombie etc... pero creo que no tienen nada que ver, no se...

No creo que tengan nada que ver absolutamente, seguramente alguna tuvo un poco mas de exito de lo normal y los demas la copiaron en lo del nombre
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 6, 2008, 9:36 pm »
Mth7
Visitante


Email

Yo no creo que fuera por copiar, no se, a mi me suena a que es una frase hecha, porque la he leido en nicks de msn y en nombres de discos, I was a teenager xxxx.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal