Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  Saga EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL SILENCIO DE LOS CORDEROS  (Leído 81035 veces)
« en: Febrero 17, 2008, 9:03 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (1991)

Director: Jonathan Demme
Pais: Estados Unidos
AKAS:
The silence of the lambs (USA)
El silencio de los corderos (España)




Sinopsis: El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

Comentario: Bueno pues que voy a decir de este Thriller, que para mi es el mejor de todos los tiempos y que Anthony Hopkins es uno de mis tres actores favoritos. Además cabe añadir que es una de las pocas sagas donde todas las películas están a un altísimo nivel sin desmerecer a la primera.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0102926/
ELINK: ed2k: El.Silencio.De.Los.Corderos.Edicion.Especial.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.By.Caramono.SEDG.avi


Capturas;





HANNIBAL (2001)

Director: Ridley Scott
Pais: Estados Unidos
AKAS:
Hannibal Argentina / Austria / Brazil / Canada (French title) / France / Germany / Peru / Spain
цЮММХАЮК Russia
The Silence of the Lambs 2 USA (working title)




Sinopsis: Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes, después de haber sido entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling en un hospital de máxima seguridad para criminales enajenados. El doctor vive ahora en Italia, libre en un mundo sin guardias. Y Starling no ha podido olvidar sus encuentros con el doctor Lecter: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y , pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna familiar, Verger la emplea en planear su venganza. Pronto se da cuenta de que para sacar a Lecter de su escondrijo debe ponerle delante un cebo irresistible para él: Clarice Starling.

Comentario: Buenísima secuela del silencio de los corderos basada en la novela llamada Hannibal. Esta vez la agente del FBI está encarnada por Juliane Moore con un buen resultado, y es que Ridley Scott es sinónimo de éxito.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0212985/
ELINK: ed2k: El Silencio De Los Corderos 2 Hannibal.spanish.divx.avi


Capturas;






EL DRAGÓN ROJO (2002)

Director: Brett Ratner
Pais: Estados Unidos
AKAS:
Dragón rojo Argentina / Colombia / Peru / Venezuela
Dragon rouge Canada (French title) / France
Roter Drache Austria / Germany
A Vörös sárkány Hungary
Dragão Vermelho Brazil
Dragón rojo, El Spain
Punainen lohikäärme Finland
Röd drake Sweden
Røde drage, Den Denmark




Sinopsis: Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar

Comentario: Pierde esa dirección elegante de Ridley Scott pero gana en esa profundidad de los personajes y esa psicología que tantos éxitos dieron a la primera parte. Como siempre gran actuación de Edward Norton.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0289765/
ELINK: ed2k: El silencio de los corderos 3(El dragon rojo).avi


Capturas;






HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL (2007)

Director: Peter Webber
Pais: Estados Unidos
AKAS:
Hannibal - A Origem do Mal Brazil
Hannibal - I arhi Greece
Hannibal - koletise sünd Estonia
Hannibal 4 USA (working title)
Hannibal Lecter - Le origini del male Italy
Hannibal Lecter - Les origines du mal France
Hannibal doguyor Turkey (Turkish title)
Hannibal rising - Wie alles begann Germany
Hannibal rising - ondskan vaknar Sweden
Hannibal, el origen del mal Spain
Hannibal. Po drugiej stronie maski Poland
Nuori Hannibal Finland
The Lecter Variation: The Story of Young Hannibal Lecter USA (working title)
The Lecter Variations USA (working title)
Young Hannibal USA (working title)
Young Hannibal: Behind the Mask USA (working title)




Sinopsis: Cuando la Unión Soviética redefine sus fronteras como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el férreo yugo de la dominación soviética. En Lituania, un joven huérfano de guerra, que se había quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato soviético, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rígida jerarquía social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y viaja hasta las afueras de París, Francia, donde vive un tío, el único familiar vivo que le queda.
Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida al hogar la misteriosa y bella viuda japonesa de este hombre, que es una aristócrata descendiente de la noble dama Murasaki Shibuku, autora del Tale of Genji. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la pintura. Ella consigue que Hannibal recupere su voz. Sin embargo, no puede ayudarle a desterrar esos recuerdos que reprime pero que le atormentan en sus pesadillas ni protegerle de la prosaica maldad que subsiste incluso en el más refinado de los lugares.

Comentario: La más flojita de la saga pero aún así disfrutable. Según la historia iría antes que el silencio de los corderos

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0367959/
ELINK: ed2k: Hannibal.El.Origen.Del.Mal.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.avi


Capturas;




« Última modificación: Enero 13, 2011, 3:41 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 17, 2008, 10:44 pm »
Mth7
Visitante


Email

Que decir de esta saga que ya todos conocereis hasta la saciedad... lo mismo, la primera y la segunda muy buenas, las otras dos no las he visto, me pierdo mucho?
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 17, 2008, 11:40 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

hombre el origen del mal no es muy buena y el dragon rojo a mi particularmente me encanta
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 7, 2008, 12:45 pm »
Nenita
Visitante


Email

SE PIDEN CAPTURAS DE ELINK!!!!!!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 7, 2010, 12:17 pm »
Nenita
Visitante


Email

Me acabo de enterar que la de Hannibal es de Ridley Scott ô.o

A mi la q no me gustó fue la del orígen... eso de que no salga Hopkins pierde mucho, a parte, era muy lenta, yo en particular, no la recomiendo. Las 3 primeras me gustaron mucho, sobre todo la de Hannibal y la del Silencio de los Corderos.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal