Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 27, 2024, 4:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2006- BEHIND THE MASK- (Scott Glosserman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- BEHIND THE MASK- (Scott Glosserman)  (Leído 5123 veces)
« en: Junio 8, 2007, 8:03 pm »
Belloton
Visitante

Email

BEHIND THE MASK (2006)

Director; Scott Glosserman
País; USA

Sinopsis; Leslie Vernon es un tipo cuyos héroes son la trinidad que forman Freddy, Jason y Michael Meyers; se ha propuesto ser el siguiente entre los grandes y ya tiene un plan maestro. Ha contratado a un grupo de estudiantes para que documenten su primera gran masacre. El trio liderado por la reportera Lauren entrevistan y siguen a Leslie que les habla de su vida y les explica cómo va a ser su plan y su carnicería y les dice incluso quienes van a ser sus victimas y cómo las va a matar. Durante la primera mitad la peli es casi un documental y la imagen que vemos es en gran parte la que filma el cámara del equipo. Entre medias aparece un tipo llamado Doc Halloran (Robert Englund), un psiquiatra (claro homenaje a Donald Pleasence en Halloween) quien persigue a Leslie y avisa al equipo que su nombre real es Leslie Mancuso y es muy peligroso y lo que se propone va en serio. El equipo se asusta bastante y no sabe si continuar. Llega el día elegido y Leslie se disfraza con su máscara y su guadaña y se prepara para los crímenes. Tras matar a los primeros, el equipo de Lauren se asusta y se retira pero se arrepienten y acuden a intentar avisar y salvar al grupo de jóvenes. Ahora Leslie va a ir a por todos...La segunda mitad de la peli es un clásico y trepidante slasher clásico al más puro estilo Viernes 13 o Halloween, excelentemente desarrollado, con una soberbia música y con la escena necesaria de persecución que se desarrolla en un campo de naranjos, realmente bonita.

Comentario; BEHIND THE MASK: THE RISE OF LESLIE VERNON es una peli dirigida en 2006 por Scott Glosserman en su debut como director; una peli que ha sido una de las más elogiadas por la crítica y el público en los festivales donde fue proyectada y es que es muy, muy buena. Por fin, un slasher tiene algo nuevo y diferente que ofrecer, sátira y homenaje al slasher y también al publico, lo que se agradece. Debuta Scott Glosserman con un magnun opus, un regalo para el fan, que seguro le va a considerar una de las grandes esperanzas para el futuro. Yo espero la secuela y que vuelva Leslie Vernon.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0437857/
Website; http://www.behindthemaskthemovie.com/

Elink; ed2k: Behind.The.Mask.2006.LiMiTED.DVDSCR.XviD-PUKKA.ShareHeaven.avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/15319722/d0e3acf3/Behind_The_Mask.html

Trailer; http://www.youtube.com/watch?v=0Wheke4I4wI#

Capturas;
« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 1:55 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 8, 2007, 11:59 pm »
franxico
Visitante

Email

Me encanto, un gran homenaje al genero y a sus maximos exponentes (Jason,Myers,Freddy) con humor y buen hacer.

Responder #2
« en: Junio 9, 2007, 12:29 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues nada habra que ver ese homenaje a los ilustres carniceros del cine. Thank you belloton

Responder #3
« en: Junio 10, 2007, 7:24 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues yo escuche que era una mierda y una tomadura de pelo...
Por supuesto hago mas caso de lo que decis aqui, asi que habra que verla, que buena pinta tiene...

Responder #4
« en: Junio 19, 2007, 8:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La mayor parte de la pelicula es efectivamente como si fuera un documental donde el majara de Leslie Vernon cuenta con todo lujo de detalles el proceso que debe seguir un psicokiller para hacer bien su "trabajo". Ahora bien, la ultima media hora es ya un slasher típico...un "salvese quien pueda y a ver quien mata al maromo este". Papelillo para Robert Englund y fugaz cameo de Kane Hodder. Lo de los creditos finales era mas que previsible lo que iba a pasar ::yadeciayo

Responder #5
« en: Junio 28, 2007, 3:02 pm »
FERETRO
Visitante

Email

No voy a decir que es mala porque no lo es pero no me ha gustado.
******SPOILERS***
No me parece un argumento tan original.Ese punto de vista del periodista que acompaña al asesino en una mezcla de profesionalidad y morbo ya lo hemos visto otras veces,por ejemplo en asesinos natos,solo que aquí el cambio de comportamiento que tiene la periodista es muy incoherente.Se pone a grabar a un asesino en serie como si fuese una gran estrella, pero cuando ve lo que hace se sorprende,le repugna y se vuelve moralmente normal,no tiene sentido.
Luego,respecto al asesino no me ha hecho nada de gracia.No me ha gustado ese punto vista tan cercano de un personaje que se me ha hecho soso y pesado.Todo el rato explicando lo que iba a hacer y creando(o intentándolo) un vínculo con el espectador a lo Funny games que para mí no cuaja.
Igual con lo que la he puesto a parir luego os gusta más.

Responder #6
« en: Junio 29, 2007, 9:49 pm »
Axl
Visitante

Email

-OJO, POSIBLES SPOILERS-

Efectivamente, a mi tb me pareció la premisa original en un principio, pero el desarrollo de la peli se va torciendo poco a poco, sobretodo al final, cuando se involucra la periodista y el equipo técnico y pasa a ser otro slasher al uso. Adestacar la presencia de Robert Englund sobreactuando que hace mas ameno el film, que no deja de ser simpático pero que se le podía haber sacado mas jugo a la idea...

Responder #7
« en: Junio 30, 2007, 4:31 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Bajando...a ver que tal

Saludos

Responder #8
« en: Julio 2, 2007, 4:22 am »
Jack_Arnold
Visitante

Email

La acabo de ver ahora y me ha parecido una propuesta original llevada de la peor forma posible a la pantalla.

Aburrida, incoherente y totalmente olvidable.

Responder #9
« en: Septiembre 19, 2007, 12:28 am »
hijodelmetal80
Visitante

Email

Pues a mi me  divirtio mucho y me parecio una idea bastante mas oriiginal de slashers ke SCREAM,SE LO KE HICIERON EL VERANO PASADO,LEYENDA URBANA y tantas otras nuevas ke ya abusan de los antiheroes enmascarados.Como fan de jason y mike (a fred no se porke lo etiketaron asi) me parece bastante buena ,de las mejores ke vi ultimamante o sea NO OCHENTOSA.Media flaca me parecio la parte del viejo slasher tratado komo estrella de cine,eso me parecio malo y tamb el hecho de el tono sobrenatural de los grandes ke aki es visto komo acrovacias y trucos de magia.Pero buena peli,divertida y pa ver en noche de lluvia.Espero ver ke onda con HATCHET ke segun sus comentarios viene en la onda.veremos.saludos masters  of horror y METAL IS THE LAW.BYE.

Responder #10
« en: Septiembre 20, 2007, 11:31 pm »
newzombie
Visitante

Email

pues a ver si se estrena en españa. uno mas que quiere verla

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal