Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2006- DRIVE-THRU- (Brendan Cowles y Shane Kuhn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- DRIVE-THRU- (Brendan Cowles y Shane Kuhn)  (Leído 3833 veces)
« en: Junio 8, 2007, 7:59 pm »
Belloton
Visitante


Email

DRIVE-THRU (2006)

Director; Brendan Cowles y Shane Kuhn
País; USA



Sinopsis; La historia es casi un clon de Pesadilla en Elm Street, de asesino casi sobrenatural, en forma de payaso, que regresa para matar a los hijos de los padres que atentaron contra él años antes. La historia va sobre la mascota de un burguer, el 'Hella-Burger', el payaso Horny, que comienza a matar a varios jovencitos del pueblo; los protagonistas son una pareja, Mackenzie y su novio Fisher. El payaso Horny se comunica sobrenaturalmente con Mackenzie y le envía mensajes sobre sus próximos asesinatos. Ella lo comunica a los polis pero no le creen...

Comentario; DRIVE-THRU es una peli dirigida por Brendan Cowles y Shane Kuhn, un correcto slasher clásico, excelente visualmente y en lo que se refiere a las excelentes muertes y gore; una peli que no es la típica producción barata en video, sino que se ve que está hecha con algo de medios, pero que falla mucho en la pobre historia que es la misma de siempre y que brilla por su falta de originalidad, es simplona y repetitiva. De todas formas, la peli es entretenida y el asesino no está mal. No está mal, aunque todo muy previsible, pero por lo menos, no es una barata del montón.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0466766/

Elink; ed2k: Drive-Thru.2006.DVDRip.XviD-VoMiT.ShareHeaven.avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/17512573/4fd0c97b/Drive_Thru.html

Trailer; http://www.youtube.com/watch?v=Ji3SAT8DadI

Capturas;
« Última modificación: Enero 6, 2018, 4:48 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 9, 2007, 1:14 am »
oscar1x2
Visitante


Email

A esta le tengo ganas la tengo bajada ya,pero tengo problemas con la sincronizacion de los subs...se me adelantan,a ver si lo arreglo

La peli no parece nada del otro mundo pero tengo debilidad por las pelis en que el asesino es un payaso

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 12, 2007, 6:39 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Gracias Belloton por el post y tu comentario aclaratorio. A mi por lo menos me ha movido a bajármela.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 12, 2007, 3:30 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Veremos a la mascota del burguer ::payaso me parece que sale por ahi el "cucaracha" de "El Sotano del Miedo" de Craven. Gracias Belloton
En línea

 
Responder #4
« en: Agosto 17, 2007, 1:29 am »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias belloton por esta gran pelicula por  lo menos tiene muy buena pinta

saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 20, 2007, 8:55 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Se deja ver y entre los personajes destaco al poli gordo bocazas...memorable cuando comenta (delante del propio dueño del hellaburger) que le gustaría saber quien era el idiota que hacia de horny el payaso jojojo pero que bocazas ya vereis la respuesta del dueño. ::meparto. Tambien aparece en la peli Morgan Spurlock el tio que hizo el documental "Super Size Me" con un simpático papelillo de empleado del hellaburger. Los anuncios del hellaburger son muy graciosos y yo creo que es una de las pocas peliculas donde se ve un cuadro de George Bush!!
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal