Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Aventuras
| | | | |-+  1973- COLMILLO BLANCO- Zanna bianca- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- COLMILLO BLANCO- Zanna bianca- (Lucio Fulci)  (Leído 7567 veces)
« en: Febrero 11, 2008, 7:32 pm »
punkandroll
Visitante

Email

COLMILLO BLANCO (1973)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia
AKAS;
Zanna Bianca (Italy)
Caninos Brancos (Brazil)
Croc-blanc (France)
Jack Londons Wolfsblut (West Germany)
Susikoira (Finland)
Valkoiset torahampaat (Finland)
Varghunden (Sweden) 
White Fang (undefined)

Sinopsis; Un perro lobo llamado Colmillo Blanco se volverá el mejor aliado del periodista Jason Scott en un violento pueblucho minero del Yukon de fines del siglo XIX. Acción y aventuras en este filme inspirado distantemente en la novela de Jack London.

Comentario; Pues no se ni que decir de la pelicula, la consegui en mi afan de conseguir toda la filmografia de Fulci, la he tenido guardada bastante tiempo hasta que la vi (en dos veces) y bueno, tiene sus momentos, como las peleas del perro o la persecución de la gente del pueblo con el malo, malisimo... pero tiene un ambiente algo infantil en el que te esperas y sabes que al final todo va a salir bien y todos seran felices y comeran perdices, no se si es que Fulci en un momento de su vida necesitaba dinero, tomaba algo raro o que, pero bueno, aqui quedo esta pelicula como parte de su filmografia, como actores cuenta con Franco Nero y con nuestro patrio Fernando Rey.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0069536/

ELINK; ed2k: Colmillo Blanco(Zanna Bianca) Lucio Fulci -Franco Nero,Virna Lisi-1973 - by benny6.avi

Capturas;
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 8:23 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Febrero 11, 2008, 9:40 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Esta la tengo bajada asi que haber si me la veo

Gracias por recordarmela punkandroll

Responder #2
« en: Febrero 11, 2008, 9:48 pm »
zorronco
Visitante

Email

Yo tambien la tengo, pero nunca me da por verla, porke no se si va a ser potente o unna ñoñeria tipo las de por las tardes de tele5!! alguien ke la viese, ke eche un cable

Responder #3
« en: Febrero 11, 2008, 9:56 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Haber, yo de pequeño la vi unas cuantas veces, siempre la preferi a la version Disney, pero vista ahora no se lo que podria pasar.... La ultima vez que la vi igual fue hace 6 o 7 años, asi que no recuerdo si Fulci dejaba algun detalle o no... Pero Franco Nero y Fernando Rey no defraudan, eso hay que tenerlo siempre presente. Tal vez sea hora de volver a echarle un vistazo.

Gracias punk!!

Responder #4
« en: Febrero 11, 2008, 10:04 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Yo la vi de pequeño en el cine y solo recuerdo de ella una sangroienta pelea de perros y poco más, creo que ahora será el momento de volverla a ver, no se si con los niños ... ( imagino que será la única de Fulci  para todos los públicos)

Responder #5
« en: Diciembre 10, 2013, 6:20 pm »
montagut
Visitante

Email

En el foro de filibuteros han publicado la segunda parte de esta pelicula:

http://www.imdb.com/title/tt0072085/
ed2k: Il.ritorno.di.Zanna.Bianca.(Italian.Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com).avi

SINOPSIS
La fiebre del oro en 1897 en Klondike atrae a aventureros y criminales de todas partes de América, entre ellos a Beauty Smith, un despiadado asesino. Jason Scott y su amigo Kurt, regresando a casa después de un largo viaje de negocios, encuentran Good Hope, el último centro habitado antes de la frontera, lleno de frenéticos buscadores de oro. Encuentran allí también a Sor Evangelina, que ha abierto una misión para cuidar enfermos y necesitados.
Capturas:

Uploaded with ImageShack.us

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal