Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Coches/ Carreras
| | | | |-+  1971- PUNTO LÍMITE: CERO- Vanishing Point- (Richard C. Sarafian)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- PUNTO LÍMITE: CERO- Vanishing Point- (Richard C. Sarafian)  (Leído 6515 veces)
« en: Febrero 11, 2008, 12:00 am »
konerak
Visitante


Email

PUNTO LÍMITE: CERO (1971)

Director: Richard C. Sarafian
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Vanishing Point
AKAS:


Sinopsis: Kowalski (Barry Newman) -un ex agente de policía condenado y piloto accidentado- , debe llegar de  Denver a San Francisco en quince horas, con el objeto de ganar una apuesta. Durante su viaje, Kowalsky conocerá a un antiguio buscador de petroleo, a un hipnotizador de serpientes, a un sanador blanco, a una motorista desnuda y a otros muchos personajes que harán de su viaje una increible aventura.
Esta película destaca por sus espectaculares acrobacias, una fotografía deslumbrante y una de las más insólitas persecuciones de coches.

Comentario: Esta es la pelicula de la que hablan en la segunda parte de Death Proof, la protagonizada por Rosario Dawson. La verdad es que como el tema del motor no me interesa mucho no me acuerdo del modelo de coche que es, pero las chicas quieren probar el coche aquel blanco por que es el que Kowalski lleva en esta peli. Aun no la he visto, pero si Tarantino quiere que la veamos hay que verla! xD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0067927/

Elink: ed2k: punto limite cero.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 1:48 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 11, 2008, 9:16 pm »
ordel
Visitante


Email

Gracias KONERAK esta queria verla..BAJANDO¡¡¡
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 11, 2008, 9:30 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Si tarantino dice que hay que verla me la bajo y me la veo

Gracias por la ficha konerak
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 11, 2008, 10:34 pm »
zorronco
Visitante


Email

Diosss gracias miles Konerak, eres grande tio!! si ke llevaba tiempo intentando recordar el nombre, desde ke la citaron en death proof!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 11, 2008, 10:41 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues si, esto tiene una pinta grandiosa, asi que otra vez gracias konerak  ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 12, 2008, 12:13 am »
Alimaña
Visitante


Email

Konerak, monstruo, estás en todo... gracias por el aporte
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 22, 2008, 1:33 pm »
zorronco
Visitante


Email

No tengo palabras!!!!!! Una peli acojonante!!! toda la peli es persecucion, salvo pa echar gasofa y alguna cosilla más!!! Ver ese Dodge Challenger a toda ostia me sube la adrenalina. El tema de la peli me mola, ese arrepentimiento, esa venganza, esa libertad......ESE FINAL!!!!!!!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 7, 2008, 4:31 am »
konerak
Visitante


Email

ya la he visto, y opino como Zorronco, es un peliculon de escandalo... solo añadir que ademas la banda sonora es una gozada, todo rock setentero...
y ademas estoy seguro de que GUNS'N'ROSES samplearon para su cancion Breakdown una de las presentaciones que hace Super Soul, el dj negro de la radio, cuando dice lo de: el ultimo heroe americano...! Es mas acabo de buscar la letra y diria que esta basada en esta peli!
Es mas! xDDD acabo de escuchar la cancion y diria que no es un sample sino que Axl recita el texto del dj negro, me imagino que por cuestiones de derechos!
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 31, 2008, 12:15 am »
punkandroll
Visitante


Email

Asombrosa, hasta hoy no la habia visto, y es realmente impresionante, de los 90 minutos mas o menos que dura unos 70 mas o menos son persecuciones y carreras, y el final es ACOJONANTE, no tengo palabras, desde ya esta entre mis pelis favoritas

Por cierto la peli se ve de ESCANDALO, no se quien demonios habra hecho el ripeo porque no pone nada en el elink pero grandioso  ::implorar
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal