Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 1:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- DETROIT 9000- [Montaje]- (Arthur Marks)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1973- DETROIT 9000- [Montaje]- (Arthur Marks)  (Leído 9894 veces)
Responder #15
« en: Marzo 3, 2008, 4:11 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Gran pagina Terrorfantastico... y por Dios, Cleopatra Jones, ya! Me avergüenzo hasta de mi mismo por no haber visto esa joyaza.

Paciencia amigo, algo me dice que va a caer... ::)
En línea
 
Responder #16
« en: Mayo 24, 2008, 8:57 am »
punkandroll
Visitante


Email

Hasta ahora no he visto la peli, sencillamente espectacular, las escenas de accion son la leche, la musica mola, muy bien, le doy un 8 de 10, de nuevo gracias mr.blonde y por cierto ¿donde andas mr.blonde? te veo inactivo y te echamos de menos, un saludo
En línea
 
Responder #17
« en: Noviembre 14, 2008, 9:12 pm »
Viuda de Karloff
Visitante


Email

.

Mr. Blonde, perdona, ¿cuando pones "MONTAJE" exactamente a qué te refieres? ¿A que has utilizado un DVD extranjero para la imagen porque el que hay a la venta aquí está mutilado? Es que no me aclaro. Ya te pido perdón de salida porque soy un novato. Pero tengo ese DVD y quisiera saber si como tantas otras ediciones españolas tiene menos minutos de lo que debería.

Muchas gracias por tu trabajo y por, espero, tu respuesta.

.
En línea
 
Responder #18
« en: Noviembre 15, 2008, 4:26 am »
davidg
Visitante


Email

.

Mr. Blonde, perdona, ¿cuando pones "MONTAJE" exactamente a qué te refieres? ¿A que has utilizado un DVD extranjero para la imagen porque el que hay a la venta aquí está mutilado? Es que no me aclaro. Ya te pido perdón de salida porque soy un novato. Pero tengo ese DVD y quisiera saber si como tantas otras ediciones españolas tiene menos minutos de lo que debería.

Muchas gracias por tu trabajo y por, espero, tu respuesta.

.

Hola, si te miras arriba en la ficha, MR.BLONDE explica que ha utilizado para realizar este montaje.
La pregunta que yo me hago es si ademas de conseguir una mayor calidad de imagen, ha dejado las escenas extendidas no incluidas en la edicion del DVD español, o por el contrario la duracion de las 2 ediciones son identicas. Tendrás que comparar la version que tu tienes con la compartida por MR.BLONDE.
Espero haberte ayudado, aqui te dejo la critica de este ficha.
Saludos.

CRITICA: Una de las mejores blaxploitations que se han hecho, buen guion, buenas interpretaciones y dirigida con soltura por Arthur Marks (Friday Foster). Los momentos de accion estan muy bien rodados, y como es habitual en este (sub)genero la banda sonora se sale.
He montado el audio del Dvd español con la imagen del Dvd guiri para conseguir una mayor calidad. Espero que os guste.


En línea
 
Responder #19
« en: Enero 15, 2011, 10:22 am »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

otra genialidad, gracias.
En línea
 
Responder #20
« en: Enero 5, 2017, 6:48 pm »
carrido
Visitante


Email

Muchísimas gracias por este aporte magnifico.No dejo de sorprenderme cada vez de las rarezas (imposibles de encontrar) que ponéis en el blog.


Muchas gracias a todos los que aportan estas pelis.
En línea
 
Responder #21
« en: Octubre 14, 2019, 2:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal