.
Mr. Blonde, perdona, ¿cuando pones "MONTAJE" exactamente a qué te refieres? ¿A que has utilizado un DVD extranjero para la imagen porque el que hay a la venta aquí está mutilado? Es que no me aclaro. Ya te pido perdón de salida porque soy un novato. Pero tengo ese DVD y quisiera saber si como tantas otras ediciones españolas tiene menos minutos de lo que debería.
Muchas gracias por tu trabajo y por, espero, tu respuesta.
.
Hola, si te miras arriba en la ficha, MR.BLONDE explica que ha utilizado para realizar este montaje.
La pregunta que yo me hago es si ademas de conseguir una mayor calidad de imagen, ha dejado las escenas extendidas no incluidas en la edicion del DVD español, o por el contrario la duracion de las 2 ediciones son identicas. Tendrás que comparar la version que tu tienes con la compartida por MR.BLONDE.
Espero haberte ayudado, aqui te dejo la critica de este ficha.
Saludos.
CRITICA: Una de las mejores blaxploitations que se han hecho, buen guion, buenas interpretaciones y dirigida con soltura por Arthur Marks (Friday Foster). Los momentos de accion estan muy bien rodados, y como es habitual en este (sub)genero la banda sonora se sale.
He montado el audio del Dvd español con la imagen del Dvd guiri para conseguir una mayor calidad. Espero que os guste.