Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:54 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1974- ZARDOZ- (John Boorman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- ZARDOZ- (John Boorman)  (Leído 6965 veces)
« en: Agosto 1, 2007, 7:55 pm »
TOMY
Visitante


Email

ZARDOZ (1974)

Director; John Boorman
Pais; G.B
Titulo Original; Zardoz
 
 
 

Sinopsis; Siglo 300, Año 2293... En la tierra sólo sobreviven dos razas humanas: Los inmortales, la clase privilegiada, viven en un lugar maravilloso del Planeta, no envejecen y han vencido a la muerte. Los otros viven miserablemente, llenos de privaciones, son los supervivientes de un mundo corrompido y desolador y sólo confían en Zardoz, el Dios al que veneran. Zardoz elige a unos cuantos hombres, les entrega armas y les instruye para defender los derechos de su raza. Zed, uno de los exterminadores elegido por Zardoz, provocará un terrible conflicto al querer invadir el Vortex, zona privilegiada de los Inmortales.

Comentario; Curiosa pelicula, donde para mi gusto lo mas interesante es ver sean con pelo y paquetoni perdido.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0070948/

ELINK; ed2k: Sean Connery - Zardoz - Spanish dvdrip.avi



« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:46 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 1, 2007, 8:13 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Buaaaa que dices TOMY si es un peliculón que te mueres.Tiene un desarrollo un poco lento pero es magnífica.Unas de mis preferidas del estilo.
Jajjaja que poco respeto a esta joya ::pistola
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 5, 2007, 4:11 am »
konerak
Visitante


Email

No la conocia!! La voy a bajar que pinta interesante... Gracias, TOMY!!
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 7, 2007, 11:41 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Buf,Sean Connery se pasea en gayumbos rojos y un look de pelo horrible,que peor no lo podian haber puesto.La historia parece mas de la mitologia griega,y no lo digo por la cara de Zardoz.El argumento no esta nada mal,pero ese estilo setentero tan psicodelico lleno de escenas rallantes con zooms de camara y cosas asi,a mi al menos me aburrio hasta matar.

Hay demasiados dialogos muy largos tipicos del reino unido,como si de una obra de teatro tratara esto.Accion no hay casi,y mejor que la hubiesen ignorado.

Demasiado larga y como he dicho antes,muy psicodelica.Es mas ciencia ficcion metafisica,vamos,que es demasiado intelectual,o yo que se,ciencia ficcion hippie que nos intenta explicar una especie de moraleja,pero si asi podria ser el futuro que se nos avecina,que me maten,pardiez!
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 5, 2007, 12:35 am »
zorronco
Visitante


Email

Esta peli, es muy mitica para mi, pero no por ke la viese ni nada de eso, sino porke siempre ke entraba en paginas ke catalogaban peliculas simpre buscaba la letra "Z" para ver ke pelis de zombies tennían y siempre salia esta con la "Z"

que tontería, pero bueno, habrá ke bajarsela a ver a Sean en paketoning!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 5, 2007, 12:42 am »
Mth7
Visitante


Email

pues a mi me han hablado muy bien de ella, la tengo pendiente, vi una previer y no tenía mala pinta....
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 7, 2007, 1:18 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Que buena pinta tiene

Bajandooooooooo

Gracias
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 21, 2009, 5:15 am »
konerak
Visitante


Email

Madre mía, las drogas de los 70 sin duda alguna eran mucho mejores que las que tenemos ahora, en especial el LSD! ::juglar
Antes de nada, he de decir que me declaro fan tanto de John Boorman (Excalibur me encanta!) como de Sean Connery, pero en esta película al primero se le fue la cabeza y el segundo no sé como aceptó (he leido que el papel fue ofrecido primero a Charles Bronson , Charlton Heston y Warren Beatty, y los 3 la rechazaron por considerarla demasiado extraña xD). También he decir que la peli me ha gustado, aunque tiene momentos aburridos y otros absurdos. Pero si pones de tu parte te puede hacer pensar, que espero que fuese el objetivo de la película. Y aquí he de romper una lanza en favor de la ciencia ficción setentera pre-Star wars, porque hay un buen puñado de películas que me encantan y que se podrían denominar como sci-fi con mensaje (ésta, Cuando el destino nos alcance, La naranja mecánica...)
No creo que guste a todo el mundo (más bien creo que gustará a pocos xD), pero en su defensa puedo decir que no ha envejecido demasiado mal, que tiene algunos momento de humor involuntario muy divertidos (esos dialogos! xD) y que nunca volvereis a ver a todo un machoman como Sean Connery con semejante pinta de drag queen! xD ah, Charlotte Rampling (Orca, la ballena asesina entre otras) sale guapísima y jovencísima!
P.D. Impactante cuando 7 u 8 tias ruegan a Connery que les de su "semilla" a cambio de sus conocimientos! ::juglar
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 21, 2009, 12:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Esta película escapa a las convenciones normales de Apocalíptico/Supervivencia...tirando más al terreno de la explotación fantástica . Luego la muevo a dicho foro.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Marzo 22, 2009, 2:45 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante


Email

Magnifica muestra del cine de ciencia ficcion de los años 70, muy buena pelicula con un desarrollo peculiar y un sean Connery impagable, Charlotte Rampling rayo a gran altura tambien. Una joya
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 19, 2019, 10:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal