Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Musicales
| | | | |-+  2001- MOULIN ROUGE!- (Baz Luhrmann)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- MOULIN ROUGE!- (Baz Luhrmann)  (Leído 7306 veces)
« en: Septiembre 24, 2007, 3:41 am »
Mth7
Visitante


Email

MOULIN ROUGE (2001)

Director; Baz Luhrmann
Pais; Australia, USA
Titulo Original; Moulin rouge
AKAS; Moulin Rouge, amor en rojo    Argentina / Peru / Spain
Amor en rojo    Colombia / Mexico
Moulin Rouge    Spain / USA (alternative spelling)
Moulin Rouge!    Argentina / France
Amor em Vermelho    Brazil
Moulin Rouge - Amor Em Vermelho    Brazil





Sinopsis;
Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro. El joven escritor le ofrece a ella amor verdadero; el rico noble le ofrece cumplir sus sueños de convertirse en una actriz legítima; ¿por quién se decidirá?. Una historia que se enmarca en el delirante mundo bohemio de París a principios de siglo, donde la "modernidad" buscaba derribar el pensamiento convencional en todas las áreas, particularmente en las artes.

Comentario; Una película para ver con los sentidos, sentarse tranquilamente a disfrutarla sin que nada pueda desviar tu atención. Posiblemente, una de las mejores que he visto, y es que aquí es donde se nota el trabajo bien hecho, buenos actores, impresionante Nicole Kidman, en uno de sus mejores papeles, aunque bueno, creo que todos los actores, desde los principales a los secundarios, en todo momento muestran una actuación sublime, buena dirección, buen guión, buen argumento... por no hablar de la banda sonora, que seguramente la gran mayoría ya conoceis, con auténticas joyas de la música. Espectacular. La pasión está trasmitida a la perfeción a cada segundo. La película que mejor puede llevarte de la risa a la emoción en unos pocos minutos... Un magnifico cuento de Amor, Belleza, Verdad y Libertad...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0203009/

ELINK; ed2k: Moulin.Rouge.(2001).DVDrip.DUAL.AC3.Xvid.para.Divxclasico.com.avi

Subtítulos;
Subs. arreglados extraidos del DVD de Zona2. Incluye subs para la película, canciones y los 2 audiocomentarios


Capturas;











« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 6:06 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 24, 2007, 11:47 pm »
newzombie
Visitante


Email

me gusto bastante pero falla en el final de lo mas topico
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 25, 2007, 11:00 pm »
Caroline
Visitante


Email

Un pastelón de tomo y lomo, con un más que dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay.
Memorable el número musical entre Jim Broadbent y Richard Roxburgh, a partir de una conocida canción de Madonna, sin duda lo mejor.
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 11:01 pm por Caroline » En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 26, 2007, 12:02 am »
Mth7
Visitante


Email

Un pastelón de tomo y lomo, con un más que dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay.
Memorable el número musical entre Jim Broadbent y Richard Roxburgh, a partir de una conocida canción de Madonna, sin duda lo mejor.

La parte que menos me gusta.... la mejor sin duda alguna el tango... y el final, a mi parecer, igualmente al nivel de la película al completo... está claro lo que hay que buscar en ella...
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 26, 2007, 12:06 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Un pastelón de tomo y lomo, con un más que dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay.
Memorable el número musical entre Jim Broadbent y Richard Roxburgh, a partir de una conocida canción de Madonna, sin duda lo mejor.

La parte que menos me gusta.... la mejor sin duda alguna el tango... y el final, a mi parecer, igualmente al nivel de la película al completo... está claro lo que hay que buscar en ella...

La grandeza de esto del cine es que cada uno puede ver algo completamente distinto desde su propia sensibilidad.
Para mí una sensiblera versión musical de la dama de las camelias y poco más. EL final absolutamente ridículo...
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 29, 2008, 1:37 am »
Nenita
Visitante


Email

Pos a mi la estética y las canciones me gustan mucho... :$
Sí, l final una mierda...pero q quereis??? s peli romantico-dramática xDDDDDD
John Leguizamo me encanta como Toulousse :D
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 29, 2008, 8:47 pm »
Mth7
Visitante


Email

Toulousse está muy bien, pero yo me quedo sin duda con Jacek Koman en el papel del argentino narcoléptico, en el tango, está impresionante.
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 1, 2008, 1:53 am »
Nenita
Visitante


Email

Sq l tango s una pasada...lo hacen d pm...
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 1, 2008, 4:55 am »
Mth7
Visitante


Email

Una escalofriante interpretación, si, tal vez con una descarada carga sentimental, pero efectista. La puesta en escena en general por todo el conjunto es memorable, impresionante fotografía, y tambien una más que decente versión de la canción, muy alejado de ese "dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay." Caroline ¿en serio reafirmas esa frase despues de revisar la escena?
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 1, 2008, 9:21 am »
punkandroll
Visitante


Email

Sq l tango s una pasada...lo hacen d pm...

Se que todos tenemos faltas de ortografia porque somos unos garrulos  ;D pero que significa eso que escribes? evitemos el lenguaje de moviles (creo que se llama sms) que aqui puedes escribir con todas las letras y todo lo extenso que quieras  8-)
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 1, 2008, 10:34 am »
david_mpg
Visitante


Email

Sq l tango s una pasada...lo hacen d pm...

Se que todos tenemos faltas de ortografia porque somos unos garrulos  ;D pero que significa eso que escribes? evitemos el lenguaje de moviles (creo que se llama sms) que aqui puedes escribir con todas las letras y todo lo extenso que quieras  8-)

Significado:esque el tango es una pasada lo hacen de puta madre
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 1, 2008, 1:04 pm »
Nenita
Visitante


Email

Exacto...no son faltas de ortografía ni estilo sms...es abreviar como para tomar apuntes...creo que no es tan complicado, quien no ha leido "l", "d", "s", "q", "n"... n l msn??
En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 7, 2019, 6:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal