Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1959- EL PERRO DE BASKERVILLES- The hound of Baskervilles- (Terence Fisher)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1959- EL PERRO DE BASKERVILLES- The hound of Baskervilles- (Terence Fisher)  (Leído 5204 veces)
« en: Enero 23, 2008, 8:04 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL PERRO DE BASKERVILLES (1959)

Director; Terence Fisher
Pais; UK
AKAS;
The hound of Baskervilles (UK)



Sinopsis; La maldición de los Baskerville ha traido desgracias, violencia y muerte a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro que queda vivo será la siguiente víctima, no a causa de la maldición, sino de un cruel asesino, alguien que saldría muy beneficiado de la muerte de Sir Henry Baskerville. Pero el famoso detective está determinado a descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Comentario; La pareja Peter Cushing y Christopher Lee (o, mejor dicho, el trío que formaron junto con el maestro Terence Fisher) en estado puro. Clásico imprescindible por ser la película por excelencia basada en la famosísima novela del sabueso de los Baskerville. Muy buena ambientación y muy bien llevada hasta el final, que termina de manera acertadísima. Impagable atmósfera y contexto irrepetible de la productora Hammer. Una pena que sea algo irrepetible.
De obligada visión.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0052905/

ELINK; ed2k: El.perro.de.Baskervilles.(1959).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:58 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 26, 2008, 5:00 pm »
konerak
Visitante


Email

aun no se porque no he visto esta pelicula... ahora que me lo pones tan facil ya no tengo excusas y la voy a bajar...
Gracias!!
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 27, 2008, 9:14 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Todo un clasico de la hammer para mi entre las 3 mejores pelis de la hammer asi lo digo todo


saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 30, 2008, 10:27 pm »
Caroline
Visitante


Email

Me parece mejor la versión de Basil Rathbone pero creo que Cushing y André Morell son los mejores Holmes y Watson de la historia gracias a esta cinta...
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 27, 2008, 7:08 pm »
konerak
Visitante


Email

por fin me he decidido a verla y evidentemente me ha encantado... excepcional el guión y la ambientación, además de las interpretaciones. y como dice punkandroll, el final buenísimo!! y yo por mi parte voy a destacar al personaje del reverendo, que me he echado unas risas con él... ::juglar
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 8, 2019, 7:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal