Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 7:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1974- FRANKENSTEIN Y EL MONSTRUO DEL INFIERNO- (Terence Fisher)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- FRANKENSTEIN Y EL MONSTRUO DEL INFIERNO- (Terence Fisher)  (Leído 2474 veces)
« en: Enero 23, 2008, 6:55 pm »
punkandroll
Visitante


Email

FRANKENSTEIN Y EL MONSTRUO DEL INFIERNO (1974)

Director; Terence Fisher
Pais; UK
AKAS;
Frankenstein and the monster from hell (UK)



Sinopsis; Tenemos al inefable Peter Cushing al frente de un hospital para locos criminales. Cuando un joven doctor es declarado culpable de brujería porque estaba experimentando con cadáveres humanos y condenado a la institución, los dos galenos comienzan a compartir la investigación. Esta vez el monstruo es un rejunte de partes humanas de varios internados que de una u otra manera fallecieron en la misma institución. Pero, como ya estamos acostumbrados, algo sale mal, y la criatura se convierte en un ser peligroso.

Comentario; Ultima pelicula del Dr. Frankenstein dirigida por el gran Terence Fisher en la Hammer y la despedida del Dr. y el monstruo no podia ser mejor, excelente fotografia, excelente historia, mejores interpretaciones y un buen final.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0071519/

ELINK; ed2k: Frankenstein y el Monstruo del Infierno (Terence Fisher - Peter Cushing).avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:38 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 24, 2008, 10:12 pm »
newzombie
Visitante


Email

lei algo que me deprimio mucho de esta pelicula,por culpa de las criticas el gran Terence Fisher dejo de dirigir,solo puedo decir una cosa esta pelicula es ecpcional y un clasico.una muestra mas que los criticos son medio lelos. salen clasicon que en su estreno no son comprendidos y a los años se combierten en clasico
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 26, 2015, 2:25 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una vez mas, el incansable Baron Frankenstein (Cushing) prosigue con su “trabajo” refugiado en una institución mental, donde incluso ejerce como doctor con los pacientes. En esta ocasión le ayuda un joven doctor seguidor de sus trabajos de “brujería”. Destacar cuando Cushing le explica a su joven ayudante un par de cosas para poder trabajar con él.
En línea

 
Responder #3
« en: Octubre 2, 2019, 3:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal