Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1990- TROLL 2- [Montaje]- (Claudio Fragasso)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1990- TROLL 2- [Montaje]- (Claudio Fragasso)  (Leído 15887 veces)
Responder #15
« en: Febrero 16, 2008, 9:30 am »
Ismadj
Visitante

Email

Es triste que de 8 personas que han bajado el pando de troll ninguno lo este compartiendo  , ya dije que yo no valgo de fuente y por eso lo subia de esa manera hay un monton de gente esperando el trozo ke falta y nunca llegara si alguien lee esto que haga el favor de ponerlo en la carpeta de inconnin y lo ponga en lanzamiento , si no me vere obligado a no compartir mas , Y CREO QUE ESO NO LO KIERE NADIE

Responder #16
« en: Febrero 16, 2008, 9:33 am »
david_mpg
Visitante

Email

Isma yo lo estaba compartiendo hasta que tuve formatear el ordenador haces cuatro dias asi que perdi todas las pelis si yo pudiera la compartiria

Espero que alguien la comparta ya que yo tambien me tengo que bajar otra vez esta peli

Responder #17
« en: Febrero 19, 2008, 8:36 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Es triste que de 8 personas que han bajado el pando de troll ninguno lo este compartiendo  , ya dije que yo no valgo de fuente y por eso lo subia de esa manera hay un monton de gente esperando el trozo ke falta y nunca llegara si alguien lee esto que haga el favor de ponerlo en la carpeta de inconnin y lo ponga en lanzamiento , si no me vere obligado a no compartir mas , Y CREO QUE ESO NO LO KIERE NADIE

Joder, yo llevo ya varios meses sin el pando, asi que no la tengo, pero me lo instalo ya mismo y me comprometo a bajarme todos tus montajes y compartirlos durante un tiempo. Haber si alguno de los que se la bajaron la pone en incoming, pero puedes contar conmigo para los siguientes.

Saludos isma!

Responder #18
« en: Febrero 19, 2008, 11:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ismadj hasta hoy lo estaba compartiendo en lanzamiento, pero he tenido que liberar disco duro para los montajes, el sabado que lo vuelvo a poner.

Responder #19
« en: Febrero 20, 2008, 12:21 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Todo lo que me he bajado tuyo por Pando lo he compartido entre 2 y 3 semanas...te lo puedo prometer porque es verdad. Yo soy más pro-emule que pandos, y casi todo me lo bajo por emule incluso habiendo pando.. y por ejemplo, Troll2, soy uno más de los muchos que nos queda un trocito para acabarla. Salu2

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Febrero 20, 2008, 8:32 am »
Ismadj
Visitante

Email

ojala se arregle lo de este elink , me da mucha pena  llegar a decir  eso que e dicho pero es verdad los pandos son para eso ,yo no se porke cojones me ocurre lo de no poder compartir el ultimo cacho pero la unika manera de arreglarlo  es formatear pero ala larga me vuelve a ocurrir, yo creo ke es por el programa ke uso (lphant) pero es ke me va  genial bajando es una bala haber si alguno de los ke la bajo (ke son muchos) lo pone y caso cerrado , y para la proxima haber si lo hacemos bien y se pone el pando en el lugar ke corresponde que no cuesta nada , en caso de ke no coincida el hash con la mia se devera poner el nuevo elink de la fuente que alla y reenviar la gente a ese otro elink .saludos y no temais estare al pie del cañon siempre si esto se arregla , yo soy el que menos kiere dejar de compartir y ayudar en los montajes ,de verdad naci para esto . gracias por contestarme

Responder #21
« en: Febrero 20, 2008, 11:53 am »
zorronco
Visitante

Email

yo no tengo eso del pando, pero bueno, yo lo de terrorfantastico lo suelo compartir todo lo ke puedo! y cuando veo ke ya hay muchas fuentes lo quito, porque suelo tener bastantes ripeos de los mios compartiendo, muchos de ellos en cola de montajes!!!

Responder #22
« en: Febrero 20, 2008, 1:09 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Yo es que tengo que ir borrando los elinks subidos para hacer sitio a los nuevos montajes qu subo y apenas puedo compartir cosas ajenas por mi disco duro, voy a comprar uno de esos externos y ya podré compartir buena parte de lo qu vayais subiendo, respecto al pando te digo que ya no lo uso por lo mal que va ultimamente, ademas por últimas se me desconectaba constantemente, y ya sabes que mucha gente cuando ya tiene el archivo subido lo borra al momento ... no te desanimes Ismadj. Un saludo

Responder #23
« en: Febrero 22, 2008, 10:09 pm »
newzombie
Visitante

Email

yo estoy como isma para el tema de compartir pero la pongo a compartir al maximo

Responder #24
« en: Febrero 24, 2008, 2:21 pm »
Caronte
Visitante

Email

También me faltan 9 megas por descargar (uso emule), dejo las pelis bastante tiempo en el disco duro, porque tengo mucho espacio, incluso después de haberlas visto y/o grabado...

Responder #25
« en: Febrero 26, 2008, 8:14 pm »
Callus
Visitante

Email

A mi me faltan 2 Mb para acabarla pero no hay fuentes completas. Seguiré esperando a ver si al final ocurre un milagro.

Responder #26
« en: Febrero 26, 2008, 8:30 pm »
punky
Visitante

Email

yo la tengo de ace 1 semana al 90% y de hay no pasa haber si alguien me puede dar slot y la dejamos asat ke aya mas fuentes kompletas

Responder #27
« en: Febrero 26, 2008, 9:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Según ismadj se la bajaron 8 del PANDO...entonces deben ser gente no de TF....deduzco esto puesto que si fueran de TF de cajón que pondrían esta peli en el incoming para solucionar el grave problema de Ismadj, después de todos estos posts...de todas formas mientras tengas la fuente original, no habrá problema Isma...ya encontraremos solución.

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #28
« en: Febrero 26, 2008, 9:44 pm »
montagut
Visitante

Email

A mi solo me faltan 600ks , a ver si alguien pone el trozo que falta (paracaidista puso el dia 19 que el sabado la volveria a poner, aunque el sabado ya ha pasado)

Responder #29
« en: Febrero 26, 2008, 11:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Problema solucionado tios, ya esta en mi carpeta incoming la de troll2, la quite por falta de espacio pa mis ripeos, pero pense que estaria mas compartida, de todos modos pa eso estamos señores, para entre todos ayudarnos y gracias al amigo ismadj y to la peña podemos disfrutar de estos joyes, asi que intentar por lo menos tener estas joyitas en las carpetas incoming, espero que vaya ahora mas rapidito tios, la pongo en lanzamiento.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal