Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  2002- BUBBA HO-TEP- (Don Coscarelli)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2002- BUBBA HO-TEP- (Don Coscarelli)  (Leído 9717 veces)
« en: Junio 6, 2007, 11:48 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

BUBBA HO-TEP (2002)

Director; Don Coscarelli
Pais; USA
AKAS;
Bubbahotep

Sinopsis; Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dicer ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia.

Comentario; Toda un sorpresa. Una pelicula estupenda, de culto instantaneo, y mucho mas seria de lo que cabria imaginar en un principio. Bruce Campbell demuestra sus cualidades interpretativas, lejos del histrionismo al que nos tiene acostumbrados (genial por otra parte).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0281686/

ELINK; ed2k: Bubba.Ho-Tep.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.Grup.AR_MI).(bajandodivxforo.com).[HispaShare.com].avi

« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 2:10 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 7, 2007, 2:37 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una original locura poniendo como protagonistas a dos grandes iconos de la cultura yanki (Elvis y JFK), uno lo fué en la música y el otro en la política. La película se podría decir que es una comedia de terror que se mezcla con los sentimientos e inquietudes de los habitantes de la residencia. Ver a Elvis Presley (con problemas en el nabo) interpretado por un genial Bruce Campbell y a Kennedy con cara de negro no tiene desperdicio.

Responder #2
« en: Junio 7, 2007, 3:55 pm »
david_mpg
Visitante

Email

impresionante peli nada mas que por ver a elvis de viejo :-*

Responder #3
« en: Junio 7, 2007, 11:02 pm »
newzombie
Visitante

Email

quien digiera que echaba de menos a Don Coscarelli ,con esta pelicula calmo mis ganas de verlo .porque es un gran director y sabe como dirigir,pero los productores an querido que esplotara su saga clasica.me parece increible ver algo tan genial y ver master horror algo tan soso
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 7:43 pm por newzombie » En línea

Responder #4
« en: Junio 18, 2007, 9:51 pm »
Mr.Dark
Visitante

Email

Me gustó más de lo que esperaba y tiene cierto extraño encanto en los personajes (incluso me emocionó ;D). La verdad es que, si, la prefiero incluso a Phantasma.

Responder #5
« en: Junio 24, 2007, 3:49 am »
Dax
Visitante

Email

Entrañable... de lo mejor de su director desde Phantasma... y encima con el Campbell... se rumorea una segunda entrega

Responder #6
« en: Agosto 30, 2007, 12:05 am »
david_mpg
Visitante

Email

Yo creo que la segunda entrega ya esta echa creo yo no se si es verdad o no?que alguien lo diga

Responder #7
« en: Agosto 30, 2007, 11:01 am »
River
Visitante

Email

La segunda parte todavia no este hecha. Es mas, B. Campbell acaba de anunciar que se separa del proyecto por diferencias con Coscarelli y para preservar su amistad (eso he leido).

Sin BC, no sera lo mismo  :'(

Saludos,

Responder #8
« en: Febrero 29, 2008, 9:57 am »
punkandroll
Visitante

Email

Tenia desde hace meses esta peli pero hasta ahora no la he visto, la actuación de Campbell haciendo de Elvis es excelente y tiene la peli momentos geniales como la lucha de Elvis contra la cucaracha gigante... muy entretenida, me ha gustado y eso que Elvis (el autentico) no me cae nada bien...  ;D

Responder #9
« en: Marzo 26, 2008, 10:50 am »
Alimaña
Visitante

Email

La segunda parte todavia no este hecha. Es mas, B. Campbell acaba de anunciar que se separa del proyecto por diferencias con Coscarelli y para preservar su amistad (eso he leido).
Sin BC, no sera lo mismo  :'(

Totalmente de acuerdo, Campbell borda el papel... es un Elvis jubilado perfecto

Responder #10
« en: Marzo 29, 2008, 7:45 pm »
newzombie
Visitante

Email

sabeis que se prepara una segunda parte.tambien ganas locas de verla

Responder #11
« en: Marzo 30, 2008, 9:17 am »
punkandroll
Visitante

Email

Si, desde hace tiempo se habla de una segunda parte, pero al parecer Campbell deshecho el proyecto asi que a ver quien ocupa el personaje de Elvis porque el liston esta alto

Responder #12
« en: Abril 3, 2008, 5:23 am »
gassman25
Visitante

Email

gracias esta muy bien este bruce es un idolo underground

Responder #13
« en: Abril 3, 2008, 11:39 pm »
newzombie
Visitante

Email

Si, desde hace tiempo se habla de una segunda parte, pero al parecer Campbell deshecho el proyecto asi que a ver quien ocupa el personaje de Elvis porque el liston esta alto
yo apostaria por

jeffrey combs
despues de campell otro puto amo de la serie B

Responder #14
« en: Abril 4, 2008, 5:40 pm »
Nenita
Visitante

Email

Pos ya q Brucito no quiere, molaría q la protagonizara este.... sí q hay ganas d saber algo d la segunda parte, sí...

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal