Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 7:17 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1976- CARRIE- (Brian De Palma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- CARRIE- (Brian De Palma)  (Leído 3388 veces)
« en: Enero 13, 2008, 11:43 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

CARRIE (1976

Director; Brian De Palma
Pais; USA

Sinopsis; Carrie es una adolescente con pánico a su primera menstruación, resultado de la ignorancia y la estrecha visión de su madre, una fanática religiosa. La joven desarrolla una serie de poderes parapsicólogicos de los que acabará sirviéndose para liberarse desu humillante y asfixiante entorno.

Comentario; Pelicula clave en la historia de terror moderno, y que a su vez fue la primera adaptacion de una novela de King a la gran pantalla. Sissy Spacek esta genial interpretando a la timida Carrie, y la acompañan unos jovencitos William Katt, Amy Irving, Nancy Allen y John Travolta, pero la unica persona del reparto que le hace sombra a Spacek es Piper Laurie, que interpreta a su madre (que esta como una puta cabra, por cierto). Impresionante el estallido de violencia final Made In De Palma.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074285/

ELINK; ed2k: Carrie.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Elink Alternativo;
ed2k: Carrie.(1976)..HDRip.(Spanish.English).HDrip.XviD-AC3.by.FitoCorleone.(proteinicos.es).avi
ed2k: Carrie.(1976)..(Subtitulos.Es).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt

Capturas Elink Alternativo;

« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 3:00 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 14, 2008, 12:39 am »
newzombie
Visitante

Email

una de las mejores adaptaciones de un libro de king(mira que lo digo sin aver leido el libro)y el unico director que lo podia hacer de palama es un genio.hay aqui alguien que no de pena carrie?

Responder #2
« en: Enero 14, 2008, 6:17 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Posiblemente la mejor adaptación de un libro de Stephen King y tambien posiblemente la mejor peli de Brian De Palma (por lo menos para mi). Sissi Spacek está tremenda...esa putada final bañada en sangre y su terrible mirada o su primera menstruación en las duchas. Tambien destacar a los jovenzuelos William Katt y John Travolta. Imprescindible.

Responder #3
« en: Enero 14, 2008, 10:02 pm »
punkandroll
Visitante

Email

genial de principio a fin, una gran pelicula con grandes interpretaciones y momentos increibles, vaya si era mala la madre de Carrie, muy buena y recomendable

Responder #4
« en: Enero 14, 2008, 10:05 pm »
zorronco
Visitante

Email

una de las mejores adaptaciones de un libro de king(mira que lo digo sin aver leido el libro)y el unico director que lo podia hacer de palama es un genio.hay aqui alguien que no de pena carrie?

a mi al principio me da pena, si. pero luego da un miedo de la virgen. Hablo desde los 18 años o asi, ke es mas o menos la ultima vez ke la vi

Responder #5
« en: Febrero 6, 2014, 2:57 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #6
« en: Septiembre 21, 2019, 3:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal