Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 10:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1977- TINTORERA- (René Cardona Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- TINTORERA- (René Cardona Jr.)  (Leído 6865 veces)
« en: Enero 9, 2008, 3:00 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

TINTORERA (1977)

Director; René Cardona Jr.
Pais; Reino Unido/México
AKAS; Tintorera - The Silent Death
Tintorera... Bloody Waters
Tintorera... Tiger Shark

Sinopsis; Esteban y Miguel son dos amigos mejicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas

Comentario; Un buen ejemplo de explotación del tiburón de Spielberg. Aunque la pelicula se centra mas en las fiestas despelotadas que se montan los dos protagonistas incluyendo un “menage a trois” con la rubia Susan George. Hugo Stiglitz a pesar de ser un pésimo ligón de playa...se las lleva a pares y las escenas submarinas de caza son reales (¿¿era preciso matar tantos tiburones para hacer esta peli??). Por cierto el doblaje es penoso.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076825/

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 6:32 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 9, 2008, 10:16 am »
ordel
Visitante

Email

Esta no la he visto , pero los Cardona no fallan si lo que busas es psicotronia sin prejuicios....bajando, gracias Savini

Responder #2
« en: Enero 9, 2008, 12:26 pm »
zorronco
Visitante

Email

Gracias, me la bajo!!!

Responder #3
« en: Octubre 8, 2014, 8:02 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

me estoy descargando una que pone Uncut con 43 minutos mas, y parece que es la película, cuando se acabe si es lo que dice la posteo

Responder #4
« en: Octubre 8, 2014, 8:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

me estoy descargando una que pone Uncut con 43 minutos mas, y parece que es la película, cuando se acabe si es lo que dice la posteo

Si, yo creo que esta peli está muy cortada porque no estoy muy seguro pero yo creo que esta la grabé de un canal mexicano hace tiempo y para mi que ponia mas de 100 min de metraje, eso si que era audio latino de Mexico.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Octubre 8, 2014, 9:17 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Si, yo creo que esta peli está muy cortada porque no estoy muy seguro pero yo creo que esta la grabé de un canal mexicano hace tiempo y para mi que ponia mas de 100 min de metraje, eso si que era audio latino de Mexico.  :)

Puede ser por que es de Clan-sud, te dejo el enlace por si lo quieres revisar

Responder #6
« en: Octubre 8, 2014, 9:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, gracias.

La voy a pinchar a ver si es el DVD Mexicano, yo la tengo pero grabada de una TV Mexicana y el DVD ese cortado como el de MGM en castellano y la verdad es que la version Mexicana es bastante mejor y mejor doblada incluso y con mucho mas metraje por lo que merece la pena... ojalá podamos descargar esta version. :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Octubre 9, 2014, 3:41 am »
Mosnegro
Visitante

Email

Buenas! Os confirmo que efectivamente se trata de una versión de más de 2 horas de duración, exactamente 2:06:08 , y se trata del doblaje mexicano, aunque debe tratarse de un montaje, ya que hay varias escenas en versión inglés original, supongo que las cortadas, yo la bajé utilizando la búsqueda en emule directamente y la sigo compartiendo, adjunto datos del ripeo por si interesa, resolución 576x432, Codec MPEG-4 VIDEO (XVID), no sé si hay versiones en 16:9 pero vamos, esta es 4:3,  adjunto un par de capturas por si ayudan, un saludo!

Responder #8
« en: Octubre 9, 2014, 4:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, mi tvrip creo que tambien es full pero creo que no dura tanto será como unos 105 min o así creo recordar, así que será verdad eso de que es montaje y les añadieron escenas en inglés, gracias por la info.

Responder #9
« en: Septiembre 17, 2019, 6:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal