Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- GALAXINA- [Montaje]- (William Sachs)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- GALAXINA- [Montaje]- (William Sachs)  (Leído 8605 veces)
Responder #15
« en: Enero 9, 2008, 8:22 pm »
dylan
Visitante

Email

Que peliculon, gracias. Si, efectivamente fue asesinada meses despues de terminar el rodaje de la película, ella ni siquiera pudo ver su estreno en cines. Fue asesinada a manos de su ex novio de toda la vida, que no soportava la idea de que ella fuera teniendo exito (salir en Playboy, hacer películas... en definitiva triunfar y ganar mas que el), como dato macabro decir que despues de asesinarla el muy cabron la violo. Hicieron una pelicula de su vida llamada Star 80 que protagonizo Maryel Hemingway.

Responder #16
« en: Enero 13, 2008, 9:38 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Un entretenimiento espacial con referencias a varias pelis del genero como "Star Trek" o el "Alien" de Ridley Scott (muy graciosa la escena del capitan bigotudo bebiendose el asqueroso contenido del huevo ;D). Entrañables combates con rayos laser, restaurantes solo para aliens que sirven carne humana, adoradores de la Harley-Davidson, un prisionero peludo come-piedras...etc y en medio de todo esto se encuentra la bella galaxina.

Responder #17
« en: Enero 19, 2008, 9:26 pm »
ordel
Visitante

Email

Que peliculon, gracias. Si, efectivamente fue asesinada meses despues de terminar el rodaje de la película, ella ni siquiera pudo ver su estreno en cines. Fue asesinada a manos de su ex novio de toda la vida, que no soportava la idea de que ella fuera teniendo exito (salir en Playboy, hacer películas... en definitiva triunfar y ganar mas que el), como dato macabro decir que despues de asesinarla el muy cabron la violo. Hicieron una pelicula de su vida llamada Star 80 que protagonizo Maryel Hemingway.

Muy interesante lo que cuentas DYLAN, no conocia estos datos, y me entra curiosidad por ver esa peli de STAR 80

Responder #18
« en: Enero 21, 2008, 12:09 am »
dylan
Visitante

Email

Si, yo Star80  la vi empezada hace tropecientos años una madrugada de telecinco, haber si con el tiempo sale la peli en alguna pagina, era toda una curiosidad.

Responder #19
« en: Enero 22, 2008, 10:52 am »
Alimaña
Visitante

Email

Muchas Gracias Sito.

Por cierto, me has hecho recordar mi juventud con la imagen de Vampirella de tu avatar...

Responder #20
« en: Enero 24, 2008, 4:37 am »
sailor
Visitante

Email

DOROTHY STRATTEN, quizás la playmate más hermosa de la historia. Fue asesinada por su novio poco después. Una pena. :'(

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal