Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Coches/ Carreras
| | | | |-+  1974- 60 SEGUNDOS- Gone in 60 seconds- (H.B. Halicki)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- 60 SEGUNDOS- Gone in 60 seconds- (H.B. Halicki)  (Leído 8684 veces)
« en: Diciembre 3, 2007, 11:45 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

60 SEGUNDOS (1974)

Director; H.B. Halicki
Pais; USA
Titulo Original; Gone in 60 seconds



Sinopsis;  El encargo: robar 48 coches deportivos clásicos. El reto: evitar caer en manos de la policía...

Comentario; Como bien dicen en Death Proof esta es "La buena, no esa mierda de Angelina Jolie". La pelicula se hace algo confusa, sobretodo al principio, lo que hace pensar que ni siquiera existia un guion. Cine independiente setentero de calidad con la que puede ser la mejor persecucion de la historia del cine (30 minutos mas o menos). Ademas esta protagonizada por la bellisima Eleanor, a la que podeis admirar en la 4ª captura. Tarantino (antes de Death Proof) ya la habia homenajeado en Kill Bill, puede que las gafas de sol de la 1ª captura os suenen de algo. Imprescindible para los amantes del mundo del motor.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071571/

ELINK; ed2k: 60 SEGUNDOS (1974) Spanish dvd + vhs BY Nuquin.avi




« Última modificación: Octubre 6, 2019, 2:49 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 4, 2007, 12:57 am »
zorronco
Visitante


Email

joder, como me molan estas pelis, sobretodo por los cochazos de la epoca. Chevrolett impala, ford mustang shelvy, montecarlo, cadillac, dodge, pontiac!!!

Mi sueño sería tener unn mustang como el de blade!!!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 4, 2007, 4:22 pm »
punkandroll
Visitante


Email

vaya pinta mas genial, es que no me dejais parar, pues si, eso si que son cochazos, yo lo que quiero es UN CORVETTE COMO EL DE TEMPELTON PECK, :)  :P
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 6, 2008, 7:54 pm »
ordel
Visitante


Email

Gracias MISTER BLONDE y a la persona que monto esta peli, seria un delito que un admirador de TARANTINO como yo no vea esta peli, y regocijarme en las escenas que motivan la mente del para mi (y para JESUS FRANCO) es el mejor director de todos los tiempos, aunque seamos los unicos dos que asi pensamos, ojo y si no me equivoco tio Jess era amigo de Orson Welles
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 6, 2019, 2:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal