Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1967- LA MATANZA DEL DIA DE SAN VALENTIN- (Roger Corman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- LA MATANZA DEL DIA DE SAN VALENTIN- (Roger Corman)  (Leído 4962 veces)
« en: Diciembre 27, 2007, 9:22 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA MATANZA DEL DIA DE SAN VALENTIN (1967)

Director; Roger Corman
Pais; USA
AKAS;
The St. Valentine´s day massacre (Usa)



Sinopsis; El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en el que Al Capone se proclama jefe del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinan en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traerá terribles consecuencias para todos.

Comentario; La única vez que Corman trabajó para un gran estudio (20th Century Fox) como director y productor fue con “La matanza del día de San Valentín”. Contó con un presupuesto bastante importante para la época y el resultado no podía ser otro, una de las mejores películas de toda su filmografía. Todas las películas del género beben de esta joya cinematográfica. En ella vemos momentos, estilos e iconos que apareceran posteriormente en “Los intocables de Elliot Ness” de Brian de Palma, “Los Padrino” de Coppola, “Uno de los nuestros” de Scorsese o “Reservoir Dogs” de Tarantino entre otras.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0062301/

ELINK;
ed2k: La Matanza del Día de San Valentín (R. Corman, 1968) - DVD Dual Esp-Eng - [DivXClasico - Ci-Cl].avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 8:23 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 27, 2007, 11:41 pm »
ordel
Visitante


Email

gracias PUNKANDROLL, tengo que verla
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 2:41 pm por ordel » En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 28, 2007, 9:43 am »
punkandroll
Visitante


Email

gracias PUNKY, tengo que verla

De nada ordel, pero no confundir a punky con punkandroll, somos dos personas distintas
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 28, 2007, 2:41 pm »
ordel
Visitante


Email

gracias PUNKY, tengo que verla

De nada ordel, pero no confundir a punky con punkandroll, somos dos personas distintas

SI SI, LO SE..... ANTES DE LEER ESTE ME DI CUENTA DEL ERROR, YA ESTA CORREGIDO...LA CULPA ES DEL PUNK ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 28, 2007, 11:02 pm »
punkandroll
Visitante


Email

gracias PUNKY, tengo que verla

De nada ordel, pero no confundir a punky con punkandroll, somos dos personas distintas

SI SI, LO SE..... ANTES DE LEER ESTE ME DI CUENTA DEL ERROR, YA ESTA CORREGIDO...LA CULPA ES DEL PUNK ;D

NO PASA NA,  ;D , MIRA A VER SI MIRAS LA FICHA DE COFFY QUE METI LAS CAPTURAS Y NO SE SI HIZE BIEN, ASI TE ECHO UNA MANILLA, SALUD Y RAMONES PARA TODOS
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 29, 2007, 4:11 am »
ordel
Visitante


Email

SI, LO DE COFFY ESTA BIEN EL PROBLEMA ES QUE YO NO PUEDO PILLARLAS DE TU MENSAJE Y EDITARLAS EN EL MIO, SE LO DIREOS A JABPC PARA QUE LAS PONGA EN LA FICHA. GRACIAS PUNKANDROLL
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 29, 2007, 12:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Solucionado lo de Coffy...gracias por restaurar la ficha pukandroll y gracias también por tus fichas de Corman
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Octubre 22, 2019, 8:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal