Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 7:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1970- LAS CICATRICES DE DRACULA- Scars of Dracula- (Roy Ward Baker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- LAS CICATRICES DE DRACULA- Scars of Dracula- (Roy Ward Baker)  (Leído 3471 veces)
« en: Diciembre 26, 2007, 10:23 am »
konerak
Visitante


Email

LAS CICATRICES DE DRACULA (1970)

Director: Roy Ward Baker
Pais: Reino Unido
Titulo original: Scars of Dracula


Sinopsis: El conde Drácula ha vuelto a resurgir de sus cenizas, gracias a la donación de sangre de un murciélago, y de nuevo siembra el terror entre sus conciudadanos. Éstos intentan enfrentarse al Conde, pero salen derrotados en el lance. En estas circunstancias llega la pueblo Paul Carlson, huyendo de la policía por un asunto de faldas, quien sólo encontrará cobijo en el castillo. Tras él llegarán a la zona su hermano Simon y la novia de éste, Sarah. La pesadilla no ha hecho nada más que comenzar.

Comentario: Pues otra de las obras menores de la Hammer, pero que sigue siendo entretenidisima y muy disfrutable... Aparece unicamente Lee, esta vez sin Cushing...

IMDB: http://imdb.com/title/tt0067713/

Elink: ed2k: Las.cicatrices.de.Dracula.(Scars.of.Dracula).(1970).(Hammer).[XviD-DVDRip+VHS_Sound-Esp].avi

« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:40 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 9, 2008, 2:00 am »
konerak
Visitante


Email

He editado la ficha para dejar solo el elink de mejor calidad, que es el Dvd+Vhs, y para cambiar tambien las capturas...
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 4, 2015, 1:19 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pues es muy parecida a la de Príncipe de las Tinieblas, vamos que podría pasar como un temprano remake de Roy Ward Baker sobre la de Fisher. La principal diferencia es que en esta aparece un puñetero murciélago con especial protagonismo.
En línea

 
Responder #3
« en: Agosto 4, 2015, 3:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta es mi favorita de toda la saga y despues la primera de 1958.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Octubre 2, 2019, 3:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal