Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 11:24 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga LA MUJER Y EL MONSTRUO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga LA MUJER Y EL MONSTRUO  (Leído 10846 veces)
« en: Diciembre 25, 2007, 7:03 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA CRIATURA DE LA LAGUNA NEGRA (LA MUJER Y EL MONSTRUO) (1954)

Director; Jack Arnold
Pais; USA
AKAS;
Étrange créature du lac noir, L' (Belgium)
Creature from the Black Lagoon (Finland)
Kara gölün canavari Turkey (Turkey)
Monstre des marais, Le Belgium (France)
Monstret i den svarta lagunen (Sweden)
Monstro da Lagoa Negra, O (Portugal)
Monstruo de la laguna negra, El (Venezuela)
Mostro della laguna nera, Il (Italy)
Schrecken vom Amazonas, Der (West Germany)
Tromos tis mavris limnis, O (Greece)
Uhyret fra den sorte lagune (Denmark)



Sinopsis; Una expedición parte hacia el Amazonas con el fin de dar con los restos fósiles de una criatura de la cual una parte ha sido hallada. Una vez allí, se descubre que el ser (mitad anfibio y mitad humanoide) aún vive, y que la chica de la expedición no le resulta precisamente indiferente...

Comentario; Una buena y entretenida pelicula donde vemos la lucha entre los humanos y una criatura extraña jamas vista, los primeros solo quieren capturar a la criatura y esta sobrevivir.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0046876/

ELINK;ed2k: La Criatura De La Laguna Negra (La Mujer Y El Monstruo) 1954 (Español) Divx- Dvdrip Por Albertcg.avi

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: La Mujer y el Monstruo_RatDVD5Full.por.Quimerico.[tierrsantacovers2].ratDVD

Capturas;


LA VENGANZA DEL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA (1955)

Director; Jack Arnold
Pais; USA
AKAS;
The revenge of the creature (USA)



Sinopsis; Cuando los científicos capturan al Monstruo de la Laguna, lo llevan a un acuario de Florida como nueva exhibición, realizando también horribles experimentos sobre la criatura.

Comentario; Segunda parte de esta saga, sin ser superior a la primera no esta nada mal

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0048554/

ELINK;ed2k: La Venganza del Monstruo de la laguna negra (Revenge Of The Creature 1955).avi

SUBTITULOS;http://www.opensubtitles.com/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-8898

Capturas;


LA CRIATURA CAMINA ENTRE NOSOTROS (1956)

Director; John Sherwood
Pais; USA
AKAS;
The creature walks among us (USA)



Sinopsis; El Monstruo de la Laguna es sometido a algunos tratamientos de cirugía que intentan darle un aspecto humano y un gusto por el oxígeno que en sus húmedos días del Amazonas no poseía.

Comentario; Tercera parte y la verdad es que la inferior a todas, eso si, bonito final!

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0049103/

ELINK;ed2k: The Creature Walks Among Us (1956), John Sherwood.avi

SUBTITULOS;http://www.opensubtitles.com/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-8899

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:18 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 26, 2007, 9:07 pm »
konerak
Visitante


Email

buah, gracias, tio!! Voy a jubilar mi vhs!!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 30, 2007, 11:18 pm »
newzombie
Visitante


Email

esta no la e visto tio,puedes mirar en poner la mujer y el monstruo saga ya que tiene unas cuantas secuelas
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 30, 2007, 11:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Newzombie tiene razón...esto es una SAGA

más curro de la ficha!  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Diciembre 31, 2007, 12:17 am »
newzombie
Visitante


Email

asin sabremos si esta saga llego a españa,aver si el compañero encuentra alguna rareza, a ni la criatura del lago negro es tan mitica como dracuala,el hombre lobo.....ect
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 31, 2007, 8:47 am »
punkandroll
Visitante


Email

OIDO COCINAAAA... en preparacion, ya que no tengo esas pelis en cuanto las consiga pongo los elinks y demas cosas que faltan, pues yo ni sabia que habia mas partes, y tampoco sabia (OHH sorpresa!) que en el 2008 habra remake del clasico, pero vamos despues de oir que habra remake de HOLOCAUSTO CANIBAL me lo espero todo...
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 2, 2008, 11:50 am »
punkandroll
Visitante


Email

Segun me cuentan, las dos secuelas no llegaron a ser editadas en vhs y en dvd parece que tampoco, pero ya tengo los subtitulos de ambas en srt y estoy pillando archivos en avi de ambas, espero concuerden los subtitulos, en cuanto las tenga añado todo lo que falta
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 3, 2008, 6:04 pm »
punkandroll
Visitante


Email

esta no la e visto tio,puedes mirar en poner la mujer y el monstruo saga ya que tiene unas cuantas secuelas

Añadida la tercera parte con subtitulos y ya mismo espero que la segunda parte, saludos
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 3, 2008, 7:55 pm »
newzombie
Visitante


Email

gracias por el curro ,ya habia leido que la tercera parte era una paranoia..........anda que el monstrup fuera del agua y casi casi como un ser humano
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 5, 2008, 10:40 pm »
punkandroll
Visitante


Email

gracias por el curro ,ya habia leido que la tercera parte era una paranoia..........anda que el monstrup fuera del agua y casi casi como un ser humano

Pues añadida la segunda que parece que no esta mal, con sus subtitulos correspondientes, espero os guste a todos, salud y cerveza!
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 25, 2008, 9:15 am »
punkandroll
Visitante


Email

Editado en la ficha como elink alternativo el rat de la primera parte, obra de quimerico

ed2k: La Mujer y el Monstruo_RatDVD5Full.por.Quimerico.[tierrsantacovers2].ratDVD
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 25, 2008, 3:20 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

De lujo, buen trabajo Punkandroll  ::ok
En línea

 
Responder #12
« en: Julio 25, 2008, 11:39 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Editado en la ficha como elink alternativo el rat de la primera parte, obra de quimerico

ed2k: La Mujer y el Monstruo_RatDVD5Full.por.Quimerico.[tierrsantacovers2].ratDVD

Hey! Lo siento. No me había dado cuenta de que existía la ficha de la saga, si no yo mismo la habría colocado.
Aquí os dejo los extras de este Rat DVDfull:
Extras del DVD:
- Documental: "Regreso al Lago Negro"
- Comentarios de la película
- Fotografías de la producción
- Tráiler de cine


Saludos!
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 27, 2008, 3:10 am »
punky
Visitante


Email

Quimerico encuanto se keda una vez descomprimido, espero ke no me pase komo kon el Rat de River ke lo e tenido ke descomprimir asta 3 veces obteniendo siempre el mismo peso, muchas grazias
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 27, 2008, 3:13 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Quimerico encuanto se keda una vez descomprimido, espero ke no me pase komo kon el Rat de River ke lo e tenido ke descomprimir asta 3 veces obteniendo siempre el mismo peso, muchas grazias

Espero que no tengas problemas aunque nadie me lo ha podido confirmar todavía.
Ahora mismo estoy preparando un rip inédito para TierraSanta y en cuanto lo publique allí os hago la ficha, no se me vaya a pasar de nuevo  ;D
Saludos!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal