Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1967- FRANKENSTEIN CREO A LA MUJER- Frankenstein created woman- (Terence Fisher)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- FRANKENSTEIN CREO A LA MUJER- Frankenstein created woman- (Terence Fisher)  (Leído 4781 veces)
« en: Diciembre 22, 2007, 12:20 pm »
punkandroll
Visitante


Email

FRANKENSTEIN CREO A LA MUJER (1967)

Director; Terence Fisher
Pais; UK
AKAS;
And Frankenstein Created Woman (UK - working title)
Frankenstein Made Woman (undefined)
Frankenstein créa la femme (France)
Frankenstein schuf ein Weib (West Germany)
Frankenstein vangitsi sielun (Finland)
Frankensteins djävulska dotter (Sweden)
Maledizione dei Frankenstein, La (Italy)



Sinopsis; El barón Frankenstein y el Dr. Hertz experimentan con capturar las almas de los muertos en otros cuerpos. Su ayudante, Hans, acusado injustamente del asesinato del padre de su novia Christina, es condenado a muerte y ajusticiado. Los dos investigadores desentierran su cadáver y atrapan su alma en su laboratorio. Mientras, Christina, consumada por el dolor, se suicida. Frankenstein y el Dr. Hertz se plantean resucitar a Christina transferindole el alma de su amado Hans. Su experimento parece haber sido todo un éxito hasta que Frankenstein descubre que las acciones de Christina están guiadas por la sed de venganza de Hans.

Comentario; Interesante pelicula de la Hammer, la verdad es que esta ficha tambien podria haber ido en mad doctors, pero bueno, ya que trata el tema de Frankenstein la he metido aqui, no esperes ver para nada al tipico monstruo con tornillos y cabeza cuadrada, en su lugar veras a una bellisima dama convertida en asesina para vengar la muerte de su novio, me ha gustado mucho la peli que cuenta con el gran Peter Cushing de protagonista, recomendable.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0061683/

ELINK;
ed2k: Frankenstein.Created.Woman-DVDRip.Dual.(Spanish-English).by.Oldsen.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:39 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 24, 2007, 8:00 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues una peli mas que interesante del gran maestro terence fisher creador tambien de la peli la gorgona que tambien me gusto pero yo creo que esta es mejor que la gorgona y encima peter cushing haciendo un papelon como siempre pues recomendable para todos

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 30, 2007, 11:32 pm »
newzombie
Visitante


Email

la tengo que ver.tios esta pelicula tien esa foto famosa que sale Peter Cushing cogiendo en brazos a la chica en cueros. podeis poner esa foto que no la encontrado en ningun lado.
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 31, 2007, 3:16 am »
konerak
Visitante


Email

la tengo que ver.tios esta pelicula tien esa foto famosa que sale Peter Cushing cogiendo en brazos a la chica en cueros. podeis poner esa foto que no la encontrado en ningun lado.

yo tampoco la he encontrado asi q cuando tenga un rato hago una captura... o voy a casa de algun colega con escanner... xDDD

mientras tanto os alegro la vista con una foto de Susan Denberg, la prota de la peli...
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 21, 2015, 5:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

En esta ocasión el joven ayudante de Frankenstein, se mete (o lo meten) en un buen lío que le puede costar la cabeza. Tres caballeros (imbéciles) son el detonante del trágico drama de la pareja protagonista. Por otro lado el Baron Frankenstein atento por pillar algún cuerpo para sus experimentos, como siempre , tendrá problemas con la justicia.
En línea

 
Responder #5
« en: Octubre 2, 2019, 3:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal