Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 22, 2024, 8:32 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1998- CUMBRES BORRASCOSAS- [Montaje]- (David Skynner)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1998- CUMBRES BORRASCOSAS- [Montaje]- (David Skynner) (Leído 8522 veces)
«
en:
Diciembre 20, 2007, 9:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
1998- CUMBRES BORRASCOSAS- [Montaje]- (David Skynner)
CUMBRES BORRASCOSAS
GENERO:
Romance,Amor
TITULO ORIGINAL:
Wuthering Heights
AÑO:
1998
Director:
David Skynner
Pais:
UK
AKAS:
Intérpretes
:
Peter Davison ... Joseph Lockwood
Tom Georgeson ... Joseph
Matthew Macfadyen ... Hareton Earnshaw
Sarah Smart ... Catherine Linton
CAPTURAS:
Sinopsis:
Adaptación de la novela de Emily Bronte
"Cum
bres Borrascosas"
CRITICA:
En una época en la que el amor necesita de una lupa de 100 aumentos para encontrarse, esta película nos devuelve el significado de la palabra amor a la posición más alta que se merece. En esta versión de esta conocida novela encontramos unas grandes interpretaciones de todo el elenco de actores arropados con una música impresionante; una bellísima Orla Brady junto con el gran trabajo de Robert Cavanah, quizás un poco teatral pero llegando a lo más alto en varios puntos. Encontramos puntos fantásticos, como la elipsis que relaciona el principio con el final, o la escena necrofílica así como detalles violentos por toda la peli. Para mi una de las mejores películas de este género. Mi agradecimiento a
Sito
que ha montado una peli lejos de sus gustos, a mi amigo
Javi
que me ayudó en el tema del audio dual y por supuesto a
David Skinner
por hacer una peli tan bella y excepcional.
MONTAJE PARA
MONTADOR-RIPEADOR:
SITO & JABPC
SUBTITULOS:
IMDB:
[url=http://imdb.com/title/tt0204744/]http://imdb.com/title/tt0204744/
[/url]
«
Última modificación: Septiembre 13, 2019, 4:52 am por manulochulo
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Diciembre 20, 2007, 9:52 pm »
zorronco
Visitante
Re: 1998- CUMBRES BORRASCOSAS- [Montaje]- (Sito & Jabpc)
Joer, ke peli más mitica y raro ke tenga algo ke ver Sito en esto. Pero la verdad es ke hay ke sacar todo lo ke esté en los desvanes y mostrarlo a la gente!!!
Yo me la bajo, y la veo con mi chica!!!
Alegre de volver a saber de ti sito!!! gracias a los dos y al javi por la ayuda!!!!
Responder #2
«
en:
Diciembre 21, 2007, 2:01 am »
ordel
Visitante
Si no me equivoco primer montaje para HISPACINE, pues enhorabuena JABPC, he de reconocer que estos dramas de epoca no me apasionan.. no prometo nada pero intentare verlo.
Responder #3
«
en:
Diciembre 21, 2007, 2:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú
No,..no es el primer montaje de
HpC
...Sito y yo ya colaboramos juntos incluso antes de salir la web TF,,,en un montaje de Disney que en su momento haré la ficha. Hicimos después
El justiciero Rojo
que se consideró montaje TF. Por otro lado, en solitario monté hace tiempo una de Disney que la dejaré en HpC..Además ya se han lanzado aquí otros montajes que difícilmente pueden catalogarse de TF, como por ejemplo ha sido "Brucelinito"...ya no hay ligaduras y podemos compartir quienes quieran lo que quieran, con muy pocas excepciones.
No te recomiendo ver pelis obligatoriamente
Ordel
, ni ésta ni ninguna otra...ya que la predisposición antes de ver una película es clave..mi recomendación es que pases de esta peli, no está en tu órbita...tranquilo porque mi siguiente trabajo si que va a interesarte...es casi seguro
Y por cierto esto no es un
Drama
...es de
Romance/Amor
....géneros muy diferentes diría yo..
«
Última modificación: Diciembre 21, 2007, 11:00 am por jabpc
»
Köenig
Responder #4
«
en:
Diciembre 21, 2007, 1:03 pm »
ordel
Visitante
OK JABPC... no esque la vea por obligacion jejejje, si no que muchas veces te llevas sorpresas con pelis, yo no me cierro a ningun tipo de genero, hay pelis en todos los generos que me gustan..ademas si la recomiendas seguro que tiene cosas interesantes, aunque sea de una tematica que en principio no es mi favorita no significa que no me vaya a gustar...ademas hay momentos para todo..cuando me entre la vena "romantica" y me apetezca ver una peli de amor decidire si ver esta o una de Nacho Vidal.....jejeje en serio me gusta ver todo tipo de cine aunque claro , tengo mis preferencias... demomento me la voy descargando jjejejjejejej
Lo de HPC lo pense por el logo de la ficha que pense que era el primero en llevarlo, pero no lo decia por que fuera un montaje conjunto con Sito....aun que afin de cuentas eso es lo de menos lo importante son los montajes y las pelis, lo de abrir nuevos campos sin ligaduras me parece genial...en definitiva gracias por este montaje y por descubrirme nuevas pelis.
Responder #5
«
en:
Diciembre 21, 2007, 1:07 pm »
Mth7
Visitante
Muchas gracias a los dos, se agradecen otros estilos de vez en cuando, aunque tal vez nos gusten a menos gente.
Responder #6
«
en:
Diciembre 21, 2007, 5:36 pm »
punky
Visitante
de esta mi hermana tiene la version antigua en dvd en blanco y negro,esta es lña ke ella buskaba,le pasare el enlace si kereis klaro?si os interesara la bersion mas antigua se la pido y la skamos tambien
Responder #7
«
en:
Diciembre 21, 2007, 8:54 pm »
Mth7
Visitante
siempre será bien recivida
Responder #8
«
en:
Diciembre 21, 2007, 9:10 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Sito y jabpc empezais a darme miedo tios, jajaja, la peli no, pero vosotros si, jajaj, me teneis acojonado, pero bueno toi deacuerdo en que en hispacine-terrorfantastico entren to las tematicas, haber si me conseguiis la de AQUEL INOLVIDABLE VERANO que tambien es de tematica parecida, mth7 pasale el enlace a tu hermanilla tio, y de paso le pasa mi enlace que yo tengo muchas pelis de esa tematica y le puede interesar alguna, jajja, siempre con buena intencion, ya me conoceis.
Responder #9
«
en:
Diciembre 21, 2007, 10:47 pm »
Ismadj
Visitante
sorprendente ver esto por aqui pero pa la saca ami me va todo el cine osea que pueden venir todos los montajes que quieran de otros generos que los bajare y bueno agradecer el trabajo alos tres y en especial la vuelta de ese peazo sito .saludos
Responder #10
«
en:
Diciembre 22, 2007, 6:09 am »
Mth7
Visitante
Paraca, es punky el de la hermana. Ya ves que somos varios los interesados en la película.
Responder #11
«
en:
Diciembre 23, 2007, 2:48 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Casualmente hoy encontré el VHS de la versión del 39
Aquí lo tenéis
No cabe ninguna duda que la versión antigua es una gran película, un clásico, que debería tener una ficha en la versión HpC correspondiente. Pero hay muchas más versiones de esta novela. En la mula podemos encontrar, yo creo, prácticamente todas las versiones existentes...menos esta versión....hasta ahora
.
Yo no he visto todas las versiones, sólo 3 o 4...pero ya os digo que tienen el listón alto con esta versión..Si no existiera esta versión...de las versiones que he visto me quedaría con la primera, por la gran actuación de Olivier (en toda la película) y la gran fuerza del primer cuarto (que incluso supera a esta versión)..pero luego la película cae en la teatralidad; además de que la banda sonora de la antigua está en las antípodas de esta versión...y con mucha insistencia acabaría reconociendo que Olivier gana a Cavanah...pero no la Brady..su nivel es inalcanzable..llámese Oberon, Binoche o quien quiera...
Paracas..estaré atento a ver si pillo esa de "AQUEL INOLVIDABLE VERANO"..pero se resiste ese VHS...sería bueno que encontraras carátula
.
«
Última modificación: Diciembre 23, 2007, 3:02 am por jabpc
»
Köenig
Responder #12
«
en:
Diciembre 23, 2007, 2:05 pm »
david_mpg
Visitante
Pues gracias jabpc y sito por este montaje
saludos
Responder #13
«
en:
Septiembre 13, 2019, 4:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Re: 1998- CUMBRES BORRASCOSAS- [Montaje]- (David Skynner)
Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás