Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  2001- KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS- (Pedro Temboury)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS- (Pedro Temboury)  (Leído 3587 veces)
« en: Diciembre 17, 2007, 10:19 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS (2001)

Director: Pedro Temboury
Pais: España
AKAS:
Karate a muerte en Torremolinos(título original)

Sinopsis: El malévolo Dr. Malvedades (Paul Lapidus) llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial. Con la ayuda de estos zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se halla Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos —un cura, una monja, un yuppie y un karateca— , e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi (interpretado por Jesús Franco), quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Comentario: Caspa en estado puro, increibles los ninjas zombies y el Jocantaro este con sus bailes que sale por el final. Como curiosidades la aparición de Jess Franco como actor haciendo de Miyagi y que el dia de su estreno en el cine salió Jocantaro aterrorizando por los pasillos al personal presente.

IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0330540/

ELINK: ed2k: Karate%20A%20Muerte%20En%20Torremolinos.avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 12, 2016, 4:49 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 17, 2007, 11:35 pm »
Mth7
Visitante

Email

Joder, otra de la que iba a hacer ficha en navidades que me quitan. Mucho tardaba en aparecer por aquí....

Responder #2
« en: Diciembre 18, 2007, 6:59 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

jeje si eso mismo decia yo que raro que no estuviera la ficha de esta peli por aqui... hay muchas pelis sin poner tienes para elegir la que quieras...

Responder #3
« en: Abril 15, 2008, 1:49 pm »
konerak
Visitante

Email

El despiporre padre!!! xDDD Aviso, gana mucho viendola con colegas y comentando las jugadas... xDD y muy bueno el tío Jess, a mi me parece mucho mejor actor que director... la canción de los surfistas católicos es brutal... ahora bien, si tenéis el Dvd original, no os perdais en los extras cuando en la semana de terror de Donosti, el tío que lleva el disfraz de Jocantaro se cae del escenario y se pega la hostia padre... xDDDD espectacular!!

Responder #4
« en: Febrero 8, 2009, 9:32 pm »
punkandroll
Visitante

Email

fallo en la ficha, las capturas son claramente imagenes de internet, cada una de un tamaño, la mando a papelera

Responder #5
« en: Abril 16, 2010, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ficha restaurada por Michael Morbius el 16/04/10 y luego movida a su sitio, que para mi no es otro que GRAND GUIGNOL...si me equivoco..porfa corregirme, gracias... Un saludo
« Última modificación: Abril 16, 2010, 11:15 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Abril 17, 2010, 1:57 am »
Caroline
Visitante

Email

Nunca me había llamado, pero claro, es que no sabía que salía el títo Jess. Gracias!

Responder #7
« en: Abril 24, 2010, 2:48 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Nunca me había llamado, pero claro, es que no sabía que salía el títo Jess. Gracias!

Efectivamente,Caroline , no perderse el discurso del "tito" Jess-miyagui a sus "pequeños saltamontes"

"Oh ignolantes, escuchad. Yo soy, el espíritu más preclaro y visionario de todos los tiempos.
A Miyagi, osea yo.
 Yo os enseñaré en 24 horas todos los secretos del kárate.
 Debéis ser, puros de corazón, y tener, la mirada alta, alta".

"Necesito, un expansivo mental, necesito, el elixir del eterno júbilo.
 Lo que el noble pueblo rifeño llama hachís.
 Vamos, que necesito porros, joder, porros,
¡eh! Necesito porros,
 porque la eternidad...... es un aburrimientos de mierda"

genial :D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal