Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 5:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1956- EL MONSTRUO DE OTRO PLANETA- 20 Million miles to earth- (Nathan Juran)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1956- EL MONSTRUO DE OTRO PLANETA- 20 Million miles to earth- (Nathan Juran)  (Leído 5908 veces)
« en: Diciembre 16, 2007, 7:17 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL MONSTRUO DE OTRO PLANETA (1956)

Director; Nathan Juran
Pais; USA
AKAS;
20 Million miles to earth (Usa)
20 Miljoner mil till jorden (Sweden)
A 30 milioni di km. dalla terra (Italy)
La bestia de otro planeta (Chile)



Sinopsis; Una nave se estrella en el mar cerca de Sicilia, esta nave ha estado en una misión en el planeta Venus, unos pescadores se acercan y rescatan a los dos unicos supervivientes, pero hasta la playa llega ademas una especie de masa gelatinosa en cuyo interior se encuentra una criatura, en cuanto se libera empieza a crecer de forma rapida sembrando el terror en el pequeño pueblo pesquero...

Comentario; La he visto hace un par de horas y me he puesto enseguida a hacer esta ficha, se trata de una versión original con subtitulos, autentica serie B con efectos delirantes en algunas escenas y en otras mas logrados (muy buena la pelea del bicho con un elefante)... me ha gustado, y parece que el director tiene otras del mismo estilo, habra que buscar...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0050084/

ELINK;
ed2k: El monstruo de otro planeta (1956)[V.O.S. Spanish SATrip XviD-MP3 por Spock_Andaluz].avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 3:50 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 12, 2008, 6:39 pm »
david_mpg
Visitante


Email

TEngo esta en dvd original pero en VOSE si alguien quiere un rat o un dvd rip que me lo diga y lo hago  y esta en version Blanco y negro y coloreada que se ve estupendamente

saludos
« Última modificación: Julio 12, 2008, 7:58 pm por david_mpg » En línea
 
Responder #2
« en: Julio 12, 2008, 7:25 pm »
Caronte
Visitante


Email

Gracias, me encantan estas pelis
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal