Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1981- TERROR CANIBAL- (Julio Perez Tabernero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- TERROR CANIBAL- (Julio Perez Tabernero)  (Leído 7327 veces)
« en: Junio 5, 2007, 8:14 pm »
konerak
Visitante


Email

TERROR CANIBAL (1981)

Director:Julio Perez Tabernero
Pais:España
A.K.A.'S:
Cannibal Terror
 Terreur Cannibale


Sinopsis:Florence Donville, hija de un potentado industrial, es secuestrada, sus tres raptores, poco afortunadoes en anteriores actuaciones al margen de la ley, se ven obligados a sacarla del país. Llegan finalmente a un esconocido lugar habitado por una tribu de feroces canibales.

Comentario:Cutrisima aportacion española al genero de canibales. Rodada en un safari park de alicante, es una sucesion de errores y actuaciones lamentables. Pero de tan mala que es se hace divertidisima!! impresionantes los canibales, con sus deportivas , relojes, patillas a lo curro jimenez y demas... xDDD

IMDB:http://imdb.com/title/tt0083185/

Elink:ed2k: Terror.Canibal.DVD+VHS.por.Iveldie.UNCUT.avi

« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:01 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 8:19 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Jajaja lamentable pelicula del genero canibal a lo made in spain,el atrezzo de los canibales (tienen pinta de gitanos) es de juzgado de guardia ;D

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 8:31 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Jajajajaja, cutrisimaaa. Los canibales, mas que parecer gitanos, yo diria que lo son ;D ;D ;D...
No perdais el tiempo.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 5, 2007, 10:58 pm »
newzombie
Visitante


Email

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que nos bamos a comer a los payos ahay el papa que te guardamos er muslo(leer como un gitano)mala de cojones no se como alguien puede decir que es buena yo que me tyrago mucha basura y mira que esta no la aguanto............asta es peor que las de jesus franco
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 5, 2007, 11:31 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Que tostonazo de pelicula!!!pero que poca verguenza tuvieron!!!jajajajajajaja.

A quien quieren engañar con esos churumbeles de extras!hay uno que lleva unas patillas que mas que patillas parecen esponjas,y hay otro que lleva sandalias de romano,y cuando estan bailando lo mejor son las caras que tienen todos,no se cortan en partirse el culo delante de la camara,como diciendo "UUUUEEEEH,QUE BIEN NOH LOH TAMOH PASANDO,AY PAPAAAA,QUE EHTA NOSHE TENEMOH PA SENARRRR" ;D

 Y si que es verdad lo del Safari Park,el de Vergel,Alicante.La vegetacion que aparece es puramente Iberica! ;D

 Esta peli es una obra maestra,jajajajajaja!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 6, 2007, 12:10 am »
zorronco
Visitante


Email

No la he visto, ni la pienso ver jamas, gracias por el aviso!!!
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 6, 2007, 12:30 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

No la he visto, ni la pienso ver jamas, gracias por el aviso!!!

Nooooo!!!que dices!!!tienes que verla,por favor!!!aunque sea solo por las escenas de los chanos canibales,vale la pena ;D
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 6, 2007, 12:33 am »
konerak
Visitante


Email

Zorronco, yo estoy con OzzyGimenez... evidentemente esta pelicula es un bodrio como un templo, pero con unos colegas, unas cervezas y/o unos porros es la mejor de las comedias... ;D

Lo de los canibales es de juzgado de guardia, que se descojonan hasta cuando estan papeando... xDDD
Y lo de la selva da el cante que lo flipas, que ademas cuando se supone que han llegado ya a la selva, el jeep en el que van lleva matricula de Alicante.... xDDDD
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 6, 2007, 1:12 am »
zorronco
Visitante


Email

Me habeis convencido conn los gitanos y tal, asi ke porros, birras y a verla. Como me pase algo os mato cabronazos!!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 6, 2007, 2:42 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Da verguenza ajena y los canibales "interpretados" por los mozos del pueblo.
En línea

 
Responder #10
« en: Junio 9, 2007, 4:17 am »
forensick
Visitante


Email

Nada, nada: el que la quiera ver que vaya llamando al trailer de la cerveza y los leños. Mitica!!! Deberia estar en cualquier todo a cien de la Península!
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 14, 2007, 10:50 pm »
Mth7
Visitante


Email

nunca me había fijado en ella, menos mal que han colgado su caratula y le di un repaso, habrá que verla
En línea
 
Responder #12
« en: Noviembre 15, 2007, 3:00 am »
konerak
Visitante


Email

Como una imagen vale mas que mil palabras he editado la ficha para añadir unas capturas!! Se pueden apreciar, entre otras cosas, la espesa selva alicantina... digo amazonica o al chaman de los gitanos... esto indios! xDD

y de regalo, os dejo el peinado tipico de los indios amazonicos: las patillas!  ;D
En línea
 
Responder #13
« en: Noviembre 15, 2007, 9:07 pm »
newzombie
Visitante


Email

mira que tengo la peli,pero que portada mas horrorosa,pero mira nunca me fige en la mega patillas. asta las escenas gore cumbre son casi como las mas chapuceras del ultragore aleman. lo mejor el careto de Antonio Mayans pensando que ago yo aqui.
hacerme un favor o alucino o es que mayans aparece en la serie mediun,alucino o es cierto
:o
http://imdb.com/name/nm0562210/
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal