Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 12:00 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Aventuras
| | | | |-+  1978- LOS CONQUISTADORES DE ATLANTIS- Warlords of Atlantis- (Kevin Connor)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LOS CONQUISTADORES DE ATLANTIS- Warlords of Atlantis- (Kevin Connor)  (Leído 6192 veces)
« en: Diciembre 12, 2007, 7:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LOS CONQUISTADORES DE ATLANTIS (1978)

Director; Kevin Connor
Pais; Reino Unido
Titulo Original; Warlords of Atlantis
AKAS; Seven Cities of Atlantis (USA) (working title)
Warlords of the Deep (USA)



Sinopsis; Dos cientificos y un ingeniero buscan el mundo perdido de Atlantis, pero son traicionados por la tripulacion del barco, tentados por los tesoros de Atlantis. Tras el ataque de un pulpo gigante, todos acaban presos de los Atlantes, que quieren dominar la tierra.

Comentario; Entretenida peli de aventuras con horribles monstruos acuaticos entre ellos el legendario “Kraken” y donde los protagonistas conocen la famosa atlantida y sus malvados mandatarios. A destacar cuando los esclavos luchan con pedruscos y palos contra los gigantescos monstruos trepadores. Tambien aparece en la pelicula Marianico el corto!! siii el pequeño de la gorra jojojo :D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078474/


Capturas;



« Última modificación: Octubre 5, 2019, 5:52 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Diciembre 12, 2007, 9:45 pm »
konerak
Visitante


Email

Divertidisima pelicula de aventuras y ciencia ficcion!!Es una gozada poder ver estos efectos especiales "analogicos", que tienen mucho mas encanto que los efectos especiales que inundan todo el cine actual. La historia es absurda, pero como ya he dicho muy divertida, y aparecen varios monstruos prehistoricos muy artesanales, que por lo menos a mi me hacen mucha gracia, en especial el pulpo gigante! Es una pena que ya no se hagan peliculas asi, sin ninguna pretension, pero realmente entretenidas!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 12, 2007, 10:16 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Que buena pinta y yo que no me la e bajado

Muchas gracias savini
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 5, 2019, 5:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal