Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 11:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1973- LA PORTA SUL BUIO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA PORTA SUL BUIO  (Leído 6686 veces)
« en: Diciembre 4, 2007, 9:57 am »
punkandroll
Visitante


Email

LA PORTA SUL BUIO (1973)

Director; Dario Argento, Luigi Cozzi, Roberto Pariante, Mario Foglietti
Pais; Italia
AKAS;
Una porta sul buio
Door into darkness
Dario Argento´s door into darkness



Sinopsis; Mini serie de 4 episodios de unos 60 minutos cada uno. Esta serie fue producida por la television italiana, esta presentada por Dario Argento al estilo de series como "Alfred Hitchcock presents" y dirigida en la epoca del maximo esplendor del giallo por el mismo Argento (dirige un episodio y codirige en otro) y algunos de sus mejores amigos y directores de la epoca

Comentario; Por falta de tiempo aun no he podido verla pero tiene una pinta tremenda, la he visto por encima y son 4 mini films grabados en la epoca de mayor explendor de un genero que casi todos adoramos como es el giallo, solo con que el nombre de Dario Argento este ligado a la serie ya es mucho decir, la serie no existe que yo sepa en español, es en italiano con subtitulos, por cierto que hay que agradecer enormemente la creacion de estos subtitulos a dos personas, SantaSangre forero de esta web que hizo los subtitulos de dos episodios y bicho (no se donde anda pero era forero de nosologore.com) que hizo los otros dos, sin ellos esto no seria posible

IMDB; http://www.imdb.com/find?s=all&q=porta+sul+buio

ELINK;
ed2k: 1-Il%20vicino%20di%20casa_%20Luigi%20Cozzi_1973__(La%20porta%20sul%20buio).avi
ed2k: 2-Il%20tram_Dario%20Argento_1973_(La%20porta%20sul%20buio).avi
ed2k: 3-Testimone%20oculare_Roberto%20Pariante-Dario%20Argento_1973_(La%20porta%20sul%20buio).avi
ed2k: 4-La%20Bambola_Mario%20Foglietti_1973_(La%20porta%20sul%20buio).avi

Y aqui los subtitulos que me facilito SantaSangre en un archivo winrar:
ed2k: La_porta_sul_buio.rar

Capturas;


« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:26 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 4, 2007, 10:08 am »
zorronco
Visitante


Email



Simplemente genial, el dia ke la dscubrí me kedé flipando. Recuerdoke los subs se los habian currado etre Bicho yno se kien más!

Pues eso, mil gracias punkandroll y a disfrutarla too el mundo
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 4, 2007, 3:31 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

No dudo que yo la vaya a disfrutar. Gracias punk, gran aporte!!
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 4, 2007, 9:27 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias punkandroll seguro que disfrutaremos de esta serie

saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 4, 2007, 9:54 pm »
Alimaña
Visitante


Email

punkandroll, tea cabas de convertir en mi héroe, definitivamente haré el montaje de Hercules en el centro de la Tierra, como agradecimiento por este aporte...
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 5, 2007, 9:48 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

Simplemente genial, el dia ke la dscubrí me kedé flipando. Recuerdoke los subs se los habian currado etre Bicho yno se kien más!

Puessss.... entre Bicho y yo mismo. A dos episodios cada uno.  ;)
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 5, 2007, 9:54 am »
zorronco
Visitante


Email

Pues mil gracias a los dos por facilitarnos esta jolla tios, enserio!!!

Se ke eres un gran friki de las italianadas!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 5, 2007, 9:54 pm »
punkandroll
Visitante


Email

punkandroll, tea cabas de convertir en mi héroe, definitivamente haré el montaje de Hercules en el centro de la Tierra, como agradecimiento por este aporte...

Pues aunque no es un genero que me vaya demasiado, la de Hercules la espero ya que es de lo poco que me falta de Don Mario Bava, asi que espero ansioso ese montaje, mil gracias
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 5, 2007, 9:56 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Simplemente genial, el dia ke la dscubrí me kedé flipando. Recuerdoke los subs se los habian currado etre Bicho yno se kien más!

Puessss.... entre Bicho y yo mismo. A dos episodios cada uno.  ;)

Ya lo os lo escribia en mi comentario, sin SantaSangre no la podria haber completado que me paso los dos subtitulos de bicho que me faltaban y  no habia manera, le escribi hasta a bicho a traves de nosologore pero nada, hasta que vi por aki a SantaSangre y se hizo la luz :)
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 6, 2007, 1:24 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

... le escribi hasta a bicho a traves de nosologore pero nada...

Bicho está perdido. Al menos si es el mismo bicho que suele aparecer por Allzine. Había quedado en comenzar a traducir unos subs de un par de pelis de Luciano Ercoli, pero no se ha sabido nada de él. Lástima... En todo caso de las de Ercoli algo caerá ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 7, 2007, 1:24 pm »
david_mpg
Visitante


Email

... le escribi hasta a bicho a traves de nosologore pero nada...

Bicho está perdido. Al menos si es el mismo bicho que suele aparecer por Allzine. Había quedado en comenzar a traducir unos subs de un par de pelis de Luciano Ercoli, pero no se ha sabido nada de él. Lástima... En todo caso de las de Ercoli algo caerá ;)


Pues ya sabes cuando tengas algo traducido no dudes en poner alguna ficha aqui

saludos
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 12, 2009, 10:20 pm »
desito
Visitante


Email

Muchisimas gracias.
 ;D

En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 28, 2009, 5:57 pm »
miguelovski
Visitante


Email

Pues esta serie fue emitida por TVE por la primera cadena y a las cuatro de la tarde, aunque parezca mentira. Fue sobre el año 1977, y recuerdo haber visto varios capitulos. No pude ver todos por coincidir con el horario del cole.  ¡¡Que tiempos!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal