Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  El anticuario
| | | | |-+  1920- EL GABINETE DEL DR.CALIGARI- Das cabinet des Dr.Caligari- (Robert Wiene)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1920- EL GABINETE DEL DR.CALIGARI- Das cabinet des Dr.Caligari- (Robert Wiene)  (Leído 12533 veces)
« en: Junio 4, 2007, 9:48 pm »
FERETRO
Visitante


Email

EL GABINETE DEL DR.CALIGARI (1920)

Director; Robert Wiene
Pais; Alemania
Titulo Original; Das cabinet des Dr.Caligari
AKAS;
The Cabinet of Dr. Caligari (USA)


Sinopsis; El Dr.Caligari exhibe en una feria a sus rarezas.Entre ellas se encuentra el hombre durmiente que lleva 25 años sin despertarse.Además,el Dr tiene un increible poder sobre él.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0010323/

ELINK;  ed2k: El Gabinete del Doctor Caligari-xvid+subt esp+arreglado audio en mp3.avi

ed2k: El.Gabinete.Del.Doctor.Caligari.(Color,.Español,.Xvid.Ogg).avi


« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:11 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 24, 2007, 3:46 am »
Dax
Visitante


Email

Maravillosa, un ambiente malsano pocas veces igualado... y además, con final sorpresa... ¿quién da más?
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 6, 2007, 3:36 am »
icor
Visitante


Email

¿Sabeis como están los subtítulos?
Recuerdo que cuando estuve buscando esta película la única que encontre en emule era una que superponía los textos en castellano a los rótulos originales, algo que no acababa de convencerme del todo...
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 6, 2007, 6:45 am »
FERETRO
Visitante


Email

Pues no te puedo decir Icor,pero he encontrado unas cuantas versiones en vose en la mula y he añadido al post el elink con más fuentes.Prueba con ese y confiemos en el gusto de la gente ::)

Saludos ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 6, 2007, 3:30 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Clasicazo imprescindible

Saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 11, 2007, 2:08 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Obra maestra con una atmosfera unica y exclusiva de los clasicos. Ya me han entrado ganas de volverla a ver...
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 11, 2007, 4:36 pm »
River
Visitante


Email

Yo tengo el original. Es un dvd de la version integra restaurada, en dos idiomas: español y aleman.

Si el ripeo que hay no esta en condiciones, decirmelo y hago un avi.

Saludos.
« Última modificación: Julio 11, 2007, 5:37 pm por River » En línea
 
Responder #7
« en: Julio 13, 2007, 7:39 am »
icor
Visitante


Email

A mi todavía me queda bastante para que termine de bajar, amule me funciona bastante despacio, pero creo que por lo menos el segundo elink es la que me bajé, con lo carteles cutres que tapan los rótulos originales...
De todas formas River, si no te cuesta mucho hacer un ripeo en condiciones te lo agradecería, esta película se merece verla en condiciones.
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 13, 2007, 1:14 pm »
River
Visitante


Email

Vale, en cuanto haga sitio en los discos duros la ripeo. Es una version que vale la pena porque es la copia integra y restaurada por la "Friedrich Wilhem Murnau Stiftung".

Como tardare unos dias en hacerlo, decirme que preferis ¿copia entera del dvd en ratDvd, o un avi de 1.3-1.4 Gb?

Saludos
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 13, 2007, 6:48 pm »
Mth7
Visitante


Email

por mi en ratDVD, me incluyo entre los que les encantó esta película, sería muy de agradecer tenerla con calidad
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 14, 2007, 4:35 am »
icor
Visitante


Email

En ratDVD sería lo mejor, aunque en linux no puedo reproducirlo ni "rehacer" el DVD, pero si al final lo ripeas en ratDVD algún amigo ya me lo pasará a DVD, asi que como veas, es una película que me gustaría tener con calidad, se lo merece.

Gracias River.
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 14, 2007, 12:41 pm »
Dax
Visitante


Email

Yo me bajé hace tiempo el enlace que ha puesto Feretro, el primero, que pone arreglado, y va perfecto.
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 15, 2007, 11:03 am »
River
Visitante


Email

Yo me bajé hace tiempo el enlace que ha puesto Feretro, el primero, que pone arreglado, y va perfecto.

Entonces ¿hago o no el ratDvd?

La version que tengo yo dura 75 minutos. Si ese enlace tiene la misma duración, y esta bien, pues me ahorro el trabajo.

Saludos,
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 18, 2007, 3:26 am »
icor
Visitante


Email

Yo me bajé hace tiempo el enlace que ha puesto Feretro, el primero, que pone arreglado, y va perfecto.

Acaban de terminar de bajarme las dos que hay puestas y ambas son la misma, en la que se tapan los rótulos originales.
En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 5, 2007, 5:39 am »
Mth7
Visitante


Email

Harás el .avi o el .ratdvd al final? es para bajarme si no el link que hay puesto haber si es mejor que el que yo tengo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal