ke mitica peli de video club, ke raro ke no estuviese montada. Pues ahora si lo está por un tio de puta madre como es el Alimaña!!!!! saludos colega, me la bajo pronto
Cita de: zorronco en Noviembre 26, 2007, 6:36 pmke mitica peli de video club, ke raro ke no estuviese montada. Pues ahora si lo está por un tio de puta madre como es el Alimaña!!!!! saludos colega, me la bajo prontoJajaja, tú si que eres bueno... más que el pan de mi pueblo. Sí es verdad. rulaba por ahi un sat-rip, pero esto es un dvdrip al que le he cambiado el formato a 16:9 ( para la gente esa que tiene televisores finos de esos modernos, yo consevo el mío de 50 kilos con la foto de los niños encima... )
me alegro tio, yo tengo 30 takos! Hijos.. pues en cuando haya buena estabilidad, pero una cria no me la kita ni dios!!!Joder, da gusto ver a gente tan fiel a esto!! Gracias por todos los montajes y las molestias tio!!!y viva Black Sabbath, con dio, o con ozzy o con kien kieras!!!
yo creo ke era una idea cojonuda. El ke hay como tu dices es un DVD-vhsound de Santasangre, colt y zykuta!!