Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:17 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Justicieros/ Venganzas/ Violentas
| | | | |-+  Saga EL EXTERMINADOR
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga EL EXTERMINADOR  (Leído 8147 veces)
« en: Noviembre 19, 2007, 9:48 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

EL EXTERMINADOR (1980)

Director; James Glickenhaus
Pais; USA
Titulo Original; The Exterminator



Sinopsis; John Eastland, un veterano de la guerra de Vietnam, es testigo de cómo su amigo cae víctima de una emboscada y es brutalmente apaleado por una banda callejera en Nueva York. John decide tomarse la justicia por su mano y vengar a su amigo convirtiéndose en un vigilante que eliminará a bandas, mafiosos, pederastas y cualquiera a quién él considere que se lo merece. Para el público es un héroe, pero para la policía El Exterminador es un psicópata peligrosos capaz de poner en peligro el sistema...

Comentario; Clasico de los videoclubs de los ochenta, aunque para mi gusto ni siquiera se acerca a las mejores del genero. El comienzo en la guerra de vietnam es bestial...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080707/

ELINK; ed2k: El.Exterminador.[Dvdrip].[by.evildemon].avi







**************************************************************

EL EXTERMINADOR 2 (1982)

Director; Mark Buntzman
Pais; USA
Titulo Original; Exterminator 2



Sinopsis; Un veterano de la guerra de Vietnam, convertido en un psicopata esta completamente decidido a acabar con la delincuencia en la ciudad de Nueva York y para ello utilizara un lanzallamas para castigarles.

Comentario; No la he visto porque pensaba que era una secuela no oficial. Las criticas la ponen por los suelos, pero dicen que tiene bastantes mas tiros y muertes que la primera... En España nos intentaron vender dos peliculas mas como parte de la saga, pero lo unico que tenian en comun era el argumento y la presencia de Robert Ginty.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087229/

ELINK; ed2k: El Exterminador 2 Vhs Rip By Ismadj.avi

« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 11:57 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 19, 2007, 9:57 pm »
zorronco
Visitante


Email

Joder!! todavia me acordé ayer de estas pelis. Trabajba Mario Van Pelbes no?
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 19, 2007, 10:07 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Joder!! todavia me acordé ayer de estas pelis. Trabajba Mario Van Pelbes no?

En la 2ª
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 3, 2007, 10:11 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Muy buena saga si señor

Gracias por recordarmela mr blonde

saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 10, 2007, 12:00 am »
punky
Visitante


Email

Mr Blonde te ago las fichas de la 3 y la 4?
saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 10, 2007, 12:14 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Mr Blonde te ago las fichas de la 3 y la 4?
saludos

Pues no las he puesto porque lei que no eran parte de la saga, que solo tenian ese titulo en castellano, para aprovechar el tiron y porque estaban protagonizadas por Robert Ginty (que al parecer se dedico a hacer peliculas del estilo durante los ochenta). Si quereis que las ponga decidlo y las pongo yo mismo, no te preocupes punky. Haber si opina alguien...
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 10, 2007, 4:30 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues por mi estaria bastante bien que hicieras la de la 3 y la 4 toda la saga junta para bajarsela asi que por mi hazla

saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 27, 2008, 10:33 pm »
punky
Visitante


Email

te faltan partes kompi, ya te psare los elink Mr
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 9, 2011, 6:55 pm »
Pablix77
Visitante


Email

listo, esta completa la saga pero no puedo cerrarla , te lo dejo a vos juan. Saludos!
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 11, 2011, 1:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Correcto!...había un fallo de permisos en el foro de la papelera; ya está arreglado...gracias por el aviso pablix. La muevo a su foro de catalogación.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Septiembre 22, 2014, 7:35 pm »
GUEVARA
Visitante


Email

Muchas Gracias

La primera es muy buena y la segunda esta bien.

La primera me gustaria volver a verla con su doblaje cinematografico como la vi hace años.
Creo que este montaje de Ismadj ed2k: El%20exterminador%20dvd%20rip+Vhs%20by%20ismadj%20[NOCILLATV][WARPTV][NOSOLOGORE].avi llevaba ese doblaje. Por favor a ver si alguien la puede volver a subir ya que no tiene fuentes.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 7:40 pm por GUEVARA » En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 27, 2014, 1:05 pm »
GUEVARA
Visitante


Email

Muchas Gracias

La primera es muy buena y la segunda esta bien.

La primera me gustaria volver a verla con su doblaje cinematografico como la vi hace años.
Creo que este montaje de Ismadj ed2k: El%20exterminador%20dvd%20rip+Vhs%20by%20ismadj%20[NOCILLATV][WARPTV][NOSOLOGORE].avi llevaba ese doblaje. Por favor a ver si alguien la puede volver a subir ya que no tiene fuentes.

Saludos


Parece que nadie la descargo en su epoca ,ojala aparezca.
Saludos
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 27, 2014, 1:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

esta me suena que la grabé yo en vhs en su dia de TV del canal sur creo que era pero no se que doblaje llevaria esa emision que grabé y ni si aún conservo ese vhs o lo borré y grabé algo encima que esto lo hice con muchas jaajaja.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Septiembre 28, 2014, 1:27 am »
GUEVARA
Visitante


Email

esta me suena que la grabé yo en vhs en su dia de TV del canal sur creo que era pero no se que doblaje llevaria esa emision que grabé y ni si aún conservo ese vhs o lo borré y grabé algo encima que esto lo hice con muchas jaajaja.  :)


Pues si conservas esa grabacion de canal sur todavia ,seguro que lleva el doblaje de cine.
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 28, 2014, 1:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Imagino que no la borraría porque de justicieros de estos me gustan, tambien recuerdo que grabé de este estilo pelis como El justiciero de la noche, Mr Majestik, Caza Salvaje, Yo soy la justicia, Cazar al negro, Prisioneros de la muerte y algunas mas quizás que no recuerde de este estilo lo que no se es que doblaje llevan estas tampoco y si estan compartidas con audios buenos o no pero yo las grabé todas de TV, recuerdo que tenia montones de comedias tambien grabadas de telecinco jaajajaj pero la mayoria las tiré porque como estaban en la red pués las tiré la mayoria de los vhs y no caí en esto que dices de doblaje de cine o clasico, aún conservo algunas de telecinco de comedias y hasta del digital pero pocas pero está todo en la red ya, lo que no se es eso del audio que dices lo mismo alguna tiene buen audio y está compartida redoblada jaajaja, un saludo.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal