Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 12:17 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)  (Leído 14562 veces)
« en: Junio 4, 2007, 6:52 pm »
newzombie
Visitante

Email

NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES (1979)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia
Titulo Original; Zombie 2
AKAS;
Island of the Flesh-Eaters
Island of the Living Dead (Europe: English title) (informal title)
Ultimi zombi, Gli (Italy)
Zombie (USA)
Zombie ...The Dead Are Among Us! (USA) (poster title)
Zombie Flesh Eaters (UK)

Sinopsis;La historia comienza en Nueva York, un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubre que en interior del barco se alberga un zombie. A partir de este momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne. La famosa escena del ojo de la película es algo que ningún aficionado al cine gore debería perderse.

Comentario; un clasico de fulci y del cine zombie,con esta pelicula descubrimos a este gran director ene el mundillo del terror y el gore si yo fuera romero estaria orgulloso de esta imitacion,secuela no oficial

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080057/

ELINK; ed2k: zombie 2(Nueva york bajo el terror de los zombies) DvD rip. By New Zombiewww.nosologore.com.avi

ELINK ALTERNATIVO; ed2k: Nueva York Bajo El Terror De Los Zombies [DVDFULL][By_kAiGrAn][Barriop2p.com].ratdvd

CAPTURAS;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:22 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 4, 2007, 6:59 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Arreglado el link.

Por favor los nombres de los post en minusculas, como todos.

Responder #2
« en: Junio 4, 2007, 7:02 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Ya te veia yo con ganas de ponerla ;D.
Muy buena pelicula de Fulci, muy buena pelicula de Zombies, muy buena secuela no oficial, ...
No falla en nada esta peli.

Responder #3
« en: Junio 4, 2007, 7:06 pm »
newzombie
Visitante

Email

esa aparicion de los zombies,es mitica y ballla bso que ba increcendo poco a poco

Responder #4
« en: Junio 4, 2007, 7:27 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Con fx gore aceptables y escenas tan impactantes como la astilla que se clava en el ojo una chica y el demencial combate a mordiscos entre un zombie y un tiburón!!. El título que le pusieron aqui (Nueva York bajo el terror de los zombis) es engañoso porque casi toda la historia transcurre en la isla...solo al final se ve a unos cuantos zombis dirigiendose a NY. Tambien podemos ver como protagonista a Tisa Farrow...hermana de Mia Farrow.

Responder #5
« en: Junio 4, 2007, 7:37 pm »
newzombie
Visitante

Email

yo habia leido que en principio era una pelicula de acicion selvatica pero para a provechar la moda zombie hicieron un nuevo montaje poniendo los zombies y el gore. a unque tio la peli buelve a los origenes del zombie el vodoo

Responder #6
« en: Junio 4, 2007, 10:32 pm »
zorronco
Visitante

Email

Amo esta pelicula, como todas las de fulci. Pero especialmente esta, se sale!!!

Responder #7
« en: Junio 5, 2007, 3:06 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Mi preferida de Fulci.Imprescindible

Responder #8
« en: Junio 5, 2007, 12:09 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

De las mejores de Fulci y pelis de zombies,altamente recomendable

Saludos.

Responder #9
« en: Junio 10, 2007, 11:53 pm »
saruman
Visitante

Email

Gran película de zombies y d lo mejor d fulci, anq ami lo del ataque del tiburón igual fue una mala apreciacion mia, para mi q era un tiburón muerto y desdentado jejej (pos atacaba sin ganas)

Responder #10
« en: Junio 14, 2007, 8:50 pm »
Ventisca
Visitante

Email

Sin llegar a ser mala la encontre aburrida......con alguna escena curiosa, solo se salva la banda sonora, que me encanto.......de lo peor de fulci.

Responder #11
« en: Julio 23, 2007, 12:22 am »
Nazan/Gore
Visitante

Email

peliculon obra maestra de fulci con un bso increible la verdad me parece de lo mejor del genero zombie salu2

Responder #12
« en: Julio 23, 2007, 8:29 pm »
Caroline
Visitante

Email

De lo mejor de Fulci aunque, en honor a la verdad, tampoco hay mucha diferencia con las peores...

Responder #13
« en: Julio 23, 2007, 8:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Obra de culto, a mi to lo de fulci me gusta, jajaa, pelicula que nunca me cansare de ver, pero bueno, pa gustos colores.

Responder #14
« en: Julio 25, 2007, 12:53 am »
Caroline
Visitante

Email

Obra de culto, a mi to lo de fulci me gusta, jajaa, pelicula que nunca me cansare de ver, pero bueno, pa gustos colores.
Bueno, no son grandes peliculas pero reconozco que tienen algo casi todas ellas. Siempre te regala alguna escena fuera de lo común.

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal