Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 2:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1970- SANGRE EN LA NOCHE- Les Cauchemars naissent la nuit- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- SANGRE EN LA NOCHE- Les Cauchemars naissent la nuit- (Jess Franco)  (Leído 10762 veces)
« en: Noviembre 14, 2007, 7:57 pm »
zorronco
Visitante

Email

SANGRE EN LA NOCHE (1970)

Director; Jesús Franco
Pais; España-Bélgica
Titulo Original; Les Cauchemars naissent la nuit
AKAS;
Nightmares comes at night

Sinopsis; Cincia una bailarina de un club nocturno en Zagreb, conoce a Anne, una nueva compañera que decide irse a vivir al apartamento de Cincia. Una extraña relación se establece entre ambas mujeres. Obsesionada con visiones de sangre en la noche, Anne vive en una angustia esquizofrénica. Sus horribles pesadillas la dejan durante el día imágenes de terribles escenas de crímenes donde ella es la verdugo. ¿Acaso Anne está perdiendo la cordura o es realmente la autora de estos asesinatos?

Comentario; Otra más de uno de nuestros mayores representantes dentro del cine de horror a nivel mundial. La pelicula en su mas puro estilo: Lesbianismo, tetas, vampiros... Uno de mis primeros ripeos.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0218085/

ELINK; ed2k: Jess Franco - Sangre en la noche - [DvDRip by Mogaro & Zorronco].avi

CAPTURAS:

« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 5:04 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 14, 2007, 10:50 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Me encanta esta pelicula, y eso que no es gran cosa. Soy un gran seguidor del cine del tio Jess y reconozco que tiene peliculas muchisimo mejores. Puede que solo sea la presencia de Soledad Miranda, no se, pero para mi esta pelicula tiene algo especial...

Responder #2
« en: Noviembre 15, 2007, 3:24 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Y ya lo creo blonde que tiene algo especial...viendo las capturillas que ha colocao zorronco venga va por vosotros...bajandoo a toda leche

Responder #3
« en: Noviembre 15, 2007, 3:42 am »
konerak
Visitante

Email

y yo me uno a savini, pero dejando mas babas aun!! ::ohh xDDDDD

Gracias, zorronco!

Responder #4
« en: Noviembre 15, 2007, 9:00 pm »
newzombie
Visitante

Email

me la bajo por ser tu primer montaje,tambien porque lo recomiendas. pero me imagino que mi gusto no cambiara por franco

Responder #5
« en: Noviembre 15, 2007, 9:15 pm »
zorronco
Visitante

Email

me la bajo por ser tu primer montaje,tambien porque lo recomiendas. pero me imagino que mi gusto no cambiara por franco

Y por las tetas? ;D ;D

Responder #6
« en: Noviembre 23, 2007, 6:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues eso es lo que ofrece la historia, desnudos, algo de lesbianismo y poco mas. Es curioso que en el poster internacional pongan la cara de Soledad Miranda cuando en el film es una mera secundaria....la protagonista principal es Diana Lorys. ::)

Responder #7
« en: Enero 16, 2009, 9:06 pm »
konerak
Visitante

Email

bueno, una peli más del tio Jess, y no de las mejores... Lo mejor sin duda Diana Lorys, que debe pasarse vestida como 5 minutos! ::juglar pero además su actuación no está nada mal... Colette Giacobine también está muy rica y apenas se viste en todo el metraje  :D y soledad miranda sale muy poquito, pero casi siempre que sale también está desnuda o enseña algo!
una prueba más de que Jess Franco con 4 duros y dos localizaciones puede hacer una película aceptable.

Responder #8
« en: Abril 27, 2013, 6:47 pm »
manman
Visitante

Email

la carátula de DVD

Responder #9
« en: Abril 27, 2013, 6:56 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email