Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Policíaco
| | | | |-+  1992- TENIENTE CORRUPTO- Bad Lieutenant- (Abel Ferrara)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- TENIENTE CORRUPTO- Bad Lieutenant- (Abel Ferrara)  (Leído 6928 veces)
« en: Noviembre 13, 2007, 10:08 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

TENIENTE CORRUPTO (1992)

Director; Abel Ferrara
Pais; USA
Titulo Original; Bad Lieutenant



Sinopsis; Un teniente de la policia de Nueva York, drogadicto y sin escrúpulos, ha perdido sesenta mil dólares en la apuesta sobre la final del torneo de beisbol. No puede pagarlos y pretende resarcirse en el último partido, aunque correrá graves peligros si no acierta esta vez. Y tiene entre sus manos un desagradable caso: la violacion de una joven monja y se ofrece una recompenza por el descubrimiento de los culpables.

Comentario; Abel Ferrara trata de forma muy dura la drogadiccion de un policia que no me gustaria encontrarme en un callejon oscuro. Harvey Keitel realiza una de esas grandes interpretaciones que le han convertido en uno de los mejores actores de su generacion. La pelicula es dura y violenta, pero tambien es demasiado... no se, a Abel Ferrara ya se le empezaba a ver el plumero. Es el inicio de la que seria la segunda etapa en el cine de Ferrara, mas personal, intelectualoide e incluso aburrido (aunque no siempre, ahi esta "El Funeral").

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0103759/

ELINK; ed2k: teniente corrupto.(bad lieutenant.1992.abel ferrara).(video-DVD.audio-VHS.spanish).(608x320.divx.mp3).avi






« Última modificación: Febrero 25, 2018, 9:13 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 14, 2007, 12:00 am »
konerak
Visitante


Email

uff, la vi hace mucho y me encanto!! Harvey Keitel esta genial, hasta tiene un desnudo! xDD

La bajare cuando despeje un poco el emule, gracias mr blonde!!
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 14, 2007, 12:05 am »
newzombie
Visitante


Email

para mi la mejor interpretacion de keitel de toda su carrea,conseguida totalmente por un excelente trabajo de lo mas duro y sin tapujos de ferrara.dura asta la medula.
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 14, 2008, 9:54 am »
punkandroll
Visitante


Email

una peli bastante dura con escenas impactantes, la verdad es que me ha llegado a aburrir un poco, el final es previsible y no se, no me ha gustado al 100%, le daria un 5 de 10.
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 14, 2008, 1:46 pm »
ordel
Visitante


Email

Me encanta esta pelicula, sin duda la que mas me gusta de Ferrara y como ya se ha dicho impresionante Keitel  en un personaje tan autodestructivo, una oda a la degradacion personal, fria y desgarradora. Una de las peliculas que mas me ha marcado en los ultimos tiempos. Obra maestra.
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 17, 2008, 9:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Sencillamente una obra maestra, una de mis peliculas preferidas, ufffff, que escena cuando coge a las dos tias borrachas en el coche y sin papeles ni na, jajaja, ahi se quedo corto, es la tipica pelicula que todo magregor tiene siempre a mano, un peliculon.
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 25, 2009, 11:23 pm »
konerak
Visitante


Email

Otra peli que va a sufrir un remake! Lo peor de todo es que la va a protagonizar el puto Nicholas Cage... a ver que peluquin le ponen esta vez!! xDD Estará dirigida por Werner Herzog, que encima reconoce que no ha visto la peli original! Dios, que puta falta de ideas...
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 27, 2009, 7:04 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Konerak estas peliculas son imposibles de repetir, seguramente no tenga nada que ver, y encima el nicolas cage, jajajjaa.
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 21, 2010, 9:33 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

1000 veces mejor ke el remake
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal